11 de Agosto – Channel One Sound System en Lima

Instagram

Un DJ y un MC, un tornamesa, un micrófono y tres torres de parlantes, colocadas formando un triángulo equilátero alrededor de la pìsta de baile, vibraciones subsónicas que te hacen sentir que eres parte de la música y que la música es parte de ti. Este es el formato ideal para sentir el roots rock reggae dub en su máxima expresión. Una fiesta que se convierte en una verdadera danza ritual.

 

 


Mikey Dread y Ras Kayleb son los rastamen al frente de Channel One Sound System, una dupla con más 30 años tocando en festivales por toda Europa y el mundo, entre los que figuran el conocido carnaval de Notting Hill de Londres y el festival de Glastonbury. Junto con Aba Shanti I (quien visitó Lima en febrero de este año), Jah Shaka y Iration Steppas, Channel One sound system es considerado uno de los pesos pesados del Sound System mundial. Residentes del University of Dub, mìtica noche Londinense de puro DUB!!

Ellos llegan a Lima por primera vez éste jueves 11 de agosto para hacernos bailar un repertorio con lo más selecto y exclusivo del UK dub y del reggae clásico y moderno, en una fiesta que dejará una marca indeleble en la memoria musical y sensorial de los asistentes, gracias a su sistema de amplificación de tres torres monofónicas en equilátero.

De invitados se contará con Loko Bono (Los Filipz, Olaya Sound System) y Vilchez Huamán (La Mente, Suda)

Un full set de 5 horas de la mejor música del mundo. Si te perdiste a Aba Shanti I en el Dragón del Sur ya sabes a dónde ir.

Más información sobre Channel One Sound System desde su web 

Y más información sobre los sound systems desde nuestro artículo al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú