11 de Agosto : Festival Músicos Voluntarios

Instagram

Sabor y Control

Festival para ayudar a los pacientes del Hospital Neoplásicas

Muchas agrupaciones musicales tienen un discurso social o reivindican diversas causas, pero pocas son las ocasiones en las que se logra usar la convocatoria de la música para ayudar concretamente a personas en necesidad.

Por ello es de destacar la iniciativa de la organización de voluntarios del Hospital Neoplásicas para la realización de este festival con bandas locales. El hecho de que todas estas agrupaciones musicales sean de trabajo independiente y constante, hace notar su vigencia.

Felicitaciones a la organización por la iniciativa. Es un buen momento para colaborar con causas justas, como la salud.

Les dejamos con la nota de prensa oficial y el nuevo single de Olaya Sound System una de las jóvenes bandas convocadas a este festival.

Nota de Prensa oficial.

Con la finalidad de ayudar a los pacientes del Hospital Neoplásicas, ALINEN (Voluntariado de dicho nosocomio) está impulsando el Festival denominado “Músicos Voluntarios” con la participación de reconocidas bandas nacionales, quienes se presentarán el próximo 11 de agosto, en el Polideportivo de la Universidad Católica.

Sabor  y Control, La Sarita, La Mente, Los Protones, El Hombre Misterioso, Chicha Morais, Olaya Sound System, Bettine Solf son las agrupaciones que se presentarán en el Festival “Músicos Voluntarios” y que busca principalmente promocionar la colecta que se iniciará a partir del 13 de agosto en las diversas calles de la capital.

Más de 6 horas de buena música a cargo de reconocidas bandas nacionales quienes interpretarán lo mejor de su repertorio y sobre todo busca ayudar a gente que lo necesita.

El Polideportivo de la Universidad Católica es el escenario que recibirá desde las 4:00pm a todas las personas que quieran colaborar en esta actividad benéfica, y que tiene como finalidad concientizar e impulsar la importancia de las colectas en nuestro país.

 Las entradas saldrán a la venta en los próximos días y tendrá un costo de 25 soles.

Olaya Sound System

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú