16 de Mayo – YES en Lima

Instagram

FLYER YES

La histórica banda progresiva se presentará en el Anfiteatro del Parque de La Exposición

Nota de prensa oficial.

ARTES presenta a uno de los pilares musicales del género progresivo de todos los tiempos, “Yes” ofrecerá un inolvidable concierto el próximo 16 de Mayo en el Anfiteatro del Parque de La Exposición.

Una banda convertida en leyenda musical aclamada por multitudes y público de diferentes generaciones, un referente artístico imposible de ignorar que esta semana confirmó su llegada a nuestro país para ofrecer un espectáculo de lujo, un concierto que incluirá lo mejor de su trayectoria.

“Yes” tocará, en su totalidad, tres de sus discos más importantes: “The Yes Album” (1971), “Close to the Edge” (1972) y “Going for the One” (1977). Es decir, tendremos el honor de escuchar en vivo canciones que resuman inmortalidad: “I´ve Seen All Good People”, “Starchip Trooper”, “Yours is No Disgrace”, “Perpetual Change”, “Closet o the Edge”, “And You and I”, “Wonderous Stories” y muchos otros temas más.

El Perú formará parte de la gira Sudamericana anunciada por la banda que incluirá países como Brasil, Chile y Argentina y tenemos el honor de ser el país en donde se iniciará tremendo viaje musical en nuestro continente.

“Yes” es una banda de rock progresivo británica, formada en 1968 en Londres, la cual adquirió fama internacional en los años 70, convirtiéndose en una de la bandas más legendarias del mundo, junto a grupos como Pink Floyd, Genesis, King Crimson o Emerson, Lake & Palmer.

Influenciados en sus inicios por grupos como The Beatles, The Moody Blues o los Crosby, Stills, Nash and Young, rápidamente evolucionarían hacia un estilo propio, caracterizado por complejas armonías, tomando diversos elementos del Jazz y de la música clásica, aunados con sus melódicas canciones y un enigmático contenido esotérico, onírico y poético, presente en sus letras.

Más duros y menos teatrales que Genesis, aunque más progresivos que Rush o Jethro Tull, el rock de “Yes” marcaría la historia del rock sinfónico y rock progresivo inglés con clásicos comoFragile, Closet o the Edge. Tales from Topographic Oceans, y I´ve seen all good people entre otros.

Este imperdible e histórico espectáculo musical se presentará el próximo 16 de mayo, a las 8.30 de la noche en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú