20 de Abril: Primera Parada al Festival Selvámonos.

Instagram

El festival descentralizado más importante de los últimos tiempos, realiza una versión en miniatura para el público limeño

Selvámonos es una productora inusual, colectivo de peruanos y franceses que además de reunir a destacados músicos de históricas orquestas en «Cumbia All Stars«, realizan un festival basado en acampar no sólo fuera de la capital, si no en la amazonía peruana.

El Festival Selvámonos, además de calar en el público que va creciendo cada año, se ha constituído como un espacio de afirmación de propuestas locales, al brindarles las mejores condiciones de producción posibles. Cabe destacar que el festival genera una dinámica turistica-productiva en la comunidad de Oxapampa y alrededores. Es decir, genera trabajo.

Este sábado 20 de abril, Selvámonos nos presenta una entrada sabrosa antes del plato fuerte.

Selvámonos organiza en Lima, el preludio al Festival anual de Música y Artes de Oxapampa. Una gran fiesta, un pequeño festival, con el cual se intervendrán Chorrillos con algunos de los principales artistas de sus festivales anteriores y artistas invitados. Laguna Pai, Bareto, Dengue Dengue Dengue, Los Belkings y La Sarita, además DJ Selektor Leandread e instalaciones de Arte Manifiesto y más artes plásticas y fotografía.

Esta será una breve invitación al público local a conocer lo que el Festival Selvámonos en Oxapampa tiene que ofrecer.

El Festival trae este año cuatro bandas extranjeras: Onda Vaga de Argentina, Juana Fe de Chile, Luis Rueda y El Feroz Tren Expreso de Ecuador y Weeding Dub feat Fu-Steps de Francia.

La organización revelará el cartel definitivo durante la fiesta, entre ellos los grupos nacionales que estarán presentes en esta nueva edición en la ciudad de Oxapampa.

Datos

Lugar: Certes – Fernando Terán 990, Chorrillos (Costado Hospital de la Solidaridad, Estación Terán del Metropolitano)
Entrada: S/. 25
Preventa S/. 20
Hora: S/. 8

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú