20 de Octubre: Sergio Parrado (España) & Roland Portela (Argentina)

Instagram

Una producción de  NUN y MW Group & Lima Loft

Nota de prensa oficial

Este Sábado 20 de Octubre NUN & MW Group se complacen en presentar una fiesta de primer nivel con los artistas y productores Ronan Portela & Serigio Parrado. Dos productores de primer nivel quienes han sabido llegar muy lejos con su trabajo.
Esta Fiesta empezará desde las 3:00 PM con un line up de artistas nacionales con un excelente nivel musical y se desarrollará hasta la noche donde entran a tocar los pesos pesados.
El evento tendrá todo lo necesario para tu comodidad: estacionamiento vigilado, patio BBQ con excelentes opciones a la parrilla, Zona Lounge, amplias barras y atención de primera.

BIOGRAPHY

SERGIO PARRADO (ESP) [My Little Dog – Limonada/Chile/Ibiza]

Natural de Valladolid, hijo adoptivo de Ibiza y actual residente en Santiago de Chile, Sergio Parrado es en uno de los artistas Españoles con más proyección del momento. Su carrera comenzó en 1997 en su ciudad natal, cuando el techno más puro y la música electrónica más underground alcanzaban su etapa de máximo apogeo en su país.

Es en el año 2000 cuando su carrera empieza a convertirse en lo que es hoy en día, al comenzar su residencia en Camarote. El club vallisolitano es uno de los más míticos que ha habido en la Península Ibérica. De tamaño pequeño, pero con un sonido espectacular, Sergio lograba que cada sábado cientos de personas se agolparan en la pista para disfrutar de sus sets de más de 6 horas. En la actualidad, desde la ajetreada ciudad de Santiago de Chile, dirige junto a Oscar Barila el sello My LittleDog. Gracias a su gran labor está logrando convertir al label en un referente habitual dentro de las maletas de los mejores músicos a lo largo del Globo. Por si fuera poco, Sergio es también un destacado productor. Cuenta con numerosas referencias en sellos del calibre de Regular, Tanzbar o Insert Coin.
Además 2012 está siendo su gran año, gracias al apoyo incondicional de Luciano a su track “El Abuelito”, el cual se perfila como uno de los hits del verano para esta temporada en Ibiza. La pregunta es, ¿dónde saldra editado “El Abuelito?” Pronto lo sabremos.

RONAN PORTELA (ARG) [Defected / Swank / OM / Big Chief / Kitsam]

Nacido en Buenos Aires, Argentina, Ronan logró nutrirse de diversos géneros musicales a lo largo de su carrera, experimentando varias técnicas de producción hasta lograr el sonido que lo caracteriza hoy en dia. En la actualidad sus producciones se basan en dentro del House, Tech House y Techno.

En el año 1999 lanzó su primer álbum homónimo mediante el sello URL Records del ex Soda Stereo Charly Alberti. Luego de su album debut, Ronan ha editado para varios sellos discográficos prestigiosos como Defected, Swank, OM, Big Chief, Kitsam, OneThirty entre otros. Muchas de sus obras se destacaron en la serie de compilaciones de FTV y cuenta con un gran catálogo de producciones dentro del sello nacional PMB Music Brokers.

En Septiembre del 2009 editó a través del sello Foundsound de Someone Else con su EP “Piumino” alcanzando impresionantes repercusiones internacionales y este fue el puntapie que le dio reconocimiento y crecimiento en su carrera. Hoy en dia sus producciones se encuentran en sellos de alta gama como Foundsound, Trapez, Area Remote, Bla Bla, Mindshake y la lista continua…

URSS & MAYOR
Alex Russo (Arg) & Kike Mayor (Per) >Back2back<

Artistas Nacionales

BACK2BASICS [www.southartist.com / Louder Music]

RODRIGO M. PINZÁS [Taux Music] & FRANCO CANALES (B2B)

MAX MURILLO [OLE MUSIC, LIMA LOFT, RESIDENTE VILLA SESSIONS]

RADIOMIND [Residente FAR AWAY & Evolution Promote]

ARTURO BRICEÑO

ED MENDOZA ( RESIDENT LIMA LOFT )

Pre Venta de entradas:
Zona General S/. 30
Zona VIP S/. 50
Zona Lounge S/. 70

Puerta
Zona General S/. 40
Zona VIP S/. 60
Zona Lounge S/. 80

GUEST LIST (hasta las 6:00pm. hora exacta) a: nun.club.miraflores@gmail.com

Info & Reserva de Boxes:
976637004 – 966 966 943 – 104*6892 – 99 425*4695

Dirección:  Casa Blanca Villa, urbanización Kan Kun

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú