23 de Noviembre: Haus of Gaga en Lima

Instagram

La performer y cantante más importante de los últimos tiempos se presentará en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El Perú vuelve continúa la pugna por instalarse como una plaza atractiva en el panorama de los festivales y conciertos internacionales en América del Sur..

La visita de Lady Gaga, recibida con gran expectativa por sus fanátic@s locales, es uno de los actos que conllevan mayor despliegue de producción en la construcción del escenario e instalación de luces, escenografía y equipo de sonido que brindan la base del espectáculo de la polémica cantante.

Trascendió que la producción del espectáculo consta de 3 aviones de carga, para trasladar todo el equipo que se montará para este impresionante show.

Les dejamos con la nota de prensa oficial

Lady Gaga es catalogada como la artista pop más llamativa, cambiante y extravagante de la industria musical de los últimos tiempos. Es por eso que la asistencia de miles de fanáticos no se hace esperar en cada una de su presentación alrededor del mundo.

La música, las coreografías y las vestimentas son parte fundamental para la puesta en escena de Lady Gaga; y en la gira Born This Way Ball, la espectacular escenografía impresionará a los “littlemonsters” que enloquecerán desde el inicio del concierto.

En el escenario se albergará un castillo enorme denominado: “Haus of Gaga” inspirado en las edificaciones góticas de la época medieval, que incluyen torres de observación de 3 pisos, que miden entre 18 y 20 metros de alto y 28 de ancho.

“Haus of Gaga”, fue diseñado por la propia cantante y su equipo artístico, este contará con cerca de 188 metros de luminaria LED, 30 ventanas y puertas que se abrirán y cerrarán de acuerdo al despliegue del show.

Frente a la voluptuosa edificación, el escenario tendrá una gran pasarela circular por donde Lady Gaga se paseará junto a sus bailarines e incluso posará sobre una motocicleta.

En medio de ella, existirá una fosa llamada, “The Monster Pit”, que consiste en recibir a aquellos verdaderos fanáticos de Gaga que llegaron primero al concierto.

Para mover toda la escenografía e iluminación se utilizan 3 aviones de carga, arrendados para toda la gira, con el fin de alcanzar a cumplir con las fechas programadas en los diferentes países.

Por otro lado, reconocidas marcas como Versace, Armani y Mosquino, se encargaron de diseñar las prendas que Lady Gaga usará durante la gira.

Born This Way Ball Tour, es la gira que Lady Gaga trae a nuestro país el 23 de noviembre en el Estadio San Marcos. Como invitados especiales estarán la banda The Darkness y la dj Lady Starlight.

Las entradas se pueden adquirir en los módulos de Teleticket de Wong, Metro y Ripey.

Lady GaGa – Born This Way (Official Video) HD from Alexander Gärtner on Vimeo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú