3era edición del festival Descabellado

Instagram

Este sábado 22 de julio el Paintball de Chorrillos nuevamente será un lienzo verde sobre el cual plasmar una visión de festival o concierto. Esta vez es el turno de la organización liderada por Katia de la Cruz de Moldes, y un diverso equipo de músicos integrantes del colectivo Descabellado.

El colectivo que se fundó con varias de las bandas más representativas de Barranco, se ha transformado en un ejemplo de gestión, primero como una marca paraguas para los proyectos de las bandas y ahora como una marca que une actividades diversas y que, entre varias otras cosas, permite la realización de un festival hecho de los músicos para la gente.

Aquí un poco de lo que fue la contundente segunda edición, con un memorable instante de la presentación de Olaya Sound System, la más joven de las bandas del colectivo.

En esta tercera edición el Festival Descabellado contará con dos escenarios incluyendo bandas invitadas de Lima, Arequipa, Trujillo, Cusco y Chiclayo.

El escenario principal contará con la participación de: Laguna Pai, La Mente, Olaya Soundsystem, Barrio Calavera, Cuchillazo, La Patronal, Los Chapillacs (Arequipa), Tourista, El Hombre Misterioso, La Torita, Mr. Pucho (Trujillo) y Chintatá (Cusco)

Y el espacio que ha sido denominado La Skarpa, contará con conciertos de las bandas de la Sociedad Ska Perú: Estereo Cópicos, Los Anónimos de Siempre,La Suerte, Caviares, Sin Comillas, Dr. Changó (Chiclayo) Carpinteros, DJ Nabu y La Maldita Costumbre. Además ese día la Sociedad Ska presentará el lineup internacional del Lima Ska Festival.

Además se podrá disfrutar dentro del mismo espacio de las ferias de Diseño Independiente con La Feria de Barranco, Proyectos sociales como Malambito y la Red Ayni, Feria de comidas y Food Trucks, así como talleres para niños y adultos desde la 1pm para disfrutar en familia.

El gran concierto tendrá lugar en el Paintball de Chorrillos el sábado 22 de julio desde el mediodía. La entrada cuesta S/. 50 y la preventa a S/. 40 en Joinus: Entrada: S/. 50

Descabellado pone a disposición un bus por S/.2 desde la Estación Estadio Unión del Metropolitano hasta el local del evento. Una oportunidad especial para vivir la experiencia de un festival de música hecho por músicos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú