Aeropajitas – Nuevo disco en descarga gratuita

Instagram

Arte por SuciedadLuego de un tiempo de silencio discográfico, pero mucha actividad en vivo, Los Aeropajitas nos presentan su nueva producción Granada de Guerra.

 

 

Siempre con un rollo crítico y visceral, sin por ello perder el sentimiento, los Aeropajitas se han posicionado desde su inicio hace ya 17 años, como una de las bandas emblemáticas del punk rock local. Siendo, junto a sus contemporáneos 3 al hilo, Héroe Inocente y la banda anarkopunk Autonomía, de las pocas bandas que se mantuvo en actividad luego del fin de la escena subterránea de los ochentas y la separación de Eutanasia.

Es más que coherente que esta banda ofrezca su nuevo disco para escucha gratuita en la web.

Con varios lanzamientos en su haber, Los Aeropajitas nos presentan su última producción Granada de Guerra , grabada entre estudios Unión y la casa de Eduardo Asmereir, mezclado por la misma banda, que ya tuvo su primer adelanto con «Sin sabor»que apareció en el compilatorio Botiquín el año pasado y «Rock and roll en la radio»  que estuvieron tocando constantemente y está en el compilado Basura de Berraco Records. Destaca esta como una de sus formaciones más sólidas, al tener el aporte de músicos de varias generaciones de las escenas locales.

El arte del disco, que nos muestra un demonio amazónico, fue realizado por Renato «Suciedad» Rodriguez artista plástico y músico arequipeño, la contracarátula tendrá el arte de Fernando Trujillo.

Pueden ir escuchando el disco completo desde el soundcloud de la banda, mientras preparamos una conversa con ellos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú