Alsy presenta el remix de “Sensitiva” por Dinamarca

Instagram

Siguiendo a buen ritmo la presentación de los adelantos de su EP debut Candela, Alsy publica el remix de su primer single oficial. Sensitiva’.

Esta vez, Alsy nos presentaSensitiva (Dinamarca REMIX)’ la reversión de su primer single publicado hace pocas semanas. En una verdadera oda a la sensibilidad, «Sensitiva» nos sumerge en una bachata suave, un cálido capullo de amor y consuelo. Y por supuesto, la colaboración con el artista Dinamarca, experto en la música de bajo sentimental, surgió de manera natural para un remix original. El artista sueco de origen chileno, eleva la primera canción de Alsy a alturas tanto trances como caribeñas. Nos adentramos así en un universo musical único, donde las suaves armonías vocales de Alsy se mezclan con las melodías envolventes de Dinamarca. Un conjunto eufórico, delicado tanto como apasionado.

Para el remix de «Sensitiva» por Dinamarca, Alsy contó con la talentosa contribución del artista visual Grégoire Bécot que reinterpretó el video originalmente dirigido por Maud Rallière. Esta nueva versión, impregnada de sonidos trance reggaeton, ofrece una fusión artística única donde las texturas se mezclan armoniosamente para sumergirnos en un universo metafórico. Vibrante de colores y llena de emoción, esta colaboración nos promete una experiencia sensorial, introspectiva y casi meditativa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú