Amlu abraza a sus oyentes con «Acuario», su nuevo sencillo

Instagram

El músico y compositor peruano Luis Arévalo a.k.a Amlu regresa al radar de la música independiente con nuevo sencillo bajo el brazo: «Acuario», track de carácter introspectivo con el que busca darle ánimos a quienes tuvieron un mal día.

“Acuario” plantea dialogar sobre las dificultades que nunca faltan en el camino y que debemos afrontar como seres humanos. Constantemente se presentan situaciones que nos desestabilizan en ese espacio donde se desarrolla nuestra vida, pero nos sirven para aprender y superarnos. La canción le da voz a quienes tratan de decir algo pero que,  debido a diferentes impedimentos, no logran expresarse con las palabras adecuadas. Se trata de una canción de superación y bienestar personal que formará parte de un EP conceptual que verá la luz durante el 2022.

Si bien los primeros tracks que Amlu publicó hace algunos años de manera casi anónima en la plataforma Soundcloud eran de corte electrónico experimental, a partir de su anterior entrega “Cura tóxica”, ha optado en profundizar los caminos del pop contemporáneo donde los sintetizadores y las cajas de ritmos toman vital importancia para aportar a la construcción de un pop con tintes oscuros y atmósferas nostálgicas.

Mira el videoclip aquí:

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú