ApuFest: Festival de música del mundo

Instagram

Durante su segunda edición, el festival ofrecerá al público cusqueño dos días de actividades completamente gratuitas en la Plazoleta San Cristobal y un gran concierto en el Campo Deportivo del Colegio Diego Quispe Tito del distrito de San Sebastián. Los participantes podrán disfrutar de talleres, conversatorios, una feria independiente, patio de comidas,  shows de impro, ciclo de documentales y música en vivo; actividades que buscan crear consciencia e informar sobre la problemática ambiental en nuestro país a través del arte.

Apufest

El sábado 30 de julio se realizará un gran concierto en el Estadio de Diego Quispe Tito de San Sebastián con la presencia de uno de los grupos más importantes de cumbia peruana Los Mirlos; entre las bandas nacionales estarán La Nueva InvasiónLa Renken, Fokin Klan, DJ Qechuaboi y el cantante arequipeño Muñoz; los grupos Pueblo Andino, Chintatá, Pachatusan y el DJ Alqsbs, importantes referentes locales. Los invitados internacionales de este año, serán los chilenos de Planeta No, quienes participaron en la última edición del festival Lollapalooza y el serbio Dj del Bosque que mezcla ritmos balcánicos con cumbia.

Durante los tres días el festival tendrá una feria de sellos independientes, diseño y desarrollará actividades culturales en paralelo.­

Las entradas para el concierto se encuentran en pre venta hasta el 25 de julio a S/.25 a través de atrapalo.pe y en Supermercados Orión; y hasta el día del concierto S/.30 a través de las mismas plataformas y en puerta.

Este año, Apufest es presentado por la Caja Municipal de Ahorros y Créditos Cusco, con el patrocinio de Huaringas  y se realiza con el apoyo del Gobierno Municipal del Cusco a través de su Gerencia de Medio Ambiente, la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco y marcas nacionales que apuestan por la música, el arte y el cuidado del medio ambiente. Apufest es un festival del colectivo PenZion Producciones.

Apu_28

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú