Babel y el verano eterno con su EP «Arena»

Instagram

Días de sol, playa y amores pasajeros

Entender la vida como un largo y gran viaje, es uno de los conceptos que la banda peruana de pop rock Babel utiliza para construir su propuesta artística cargada de diversos géneros musicales e idiomas desde 2008, año en que emprendieron esta aventura. Luego de haber presentado dos álbumes y ser destacados en la prestigiosa cadena televisiva MTV con su videoclip “Vivir así”, regresan este 2021 para presentar su EP “Arena”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

“Arena” es un EP que conmemora la vida y sus grandes momentos, entendiendo que cada experiencia es parte de un proceso. Un álbum que podría musicalizar la calidez de los días de verano, o lo -a veces- duro que nos resulta hacernos grandes y adquirir nuevas y cada vez más importantes responsabilidades.

Tal como el nombre nos indica, Babel es una banda que se caracteriza por no tener límites al momento de componer, de tal modo este EP contiene canciones que sonoramente transitan sobre el folk, indie, pop, rock y hasta el reggae, esto logra que la banda haya descubierto su propio sonido.

La producción de éste fue realizada en Lima, entre el año 2020 y 2021, durante la pandemia. Se grabó en diferentes estudios de la capital; y fue producido por Luis Gonzales de la Lama y Rafael de la Lama. La banda está integrada por Giuliana Taddei (Voz), Luis Gonzales de la Lama (1era Guitarra), Francisco “El Chato” Valcárcel (Guitarra Rítmica), Mauricio Corrales (Teclados), Astrid Carolina Bueno (Bajo), Fernando Matos (Batería) e Ysabel Salazar (Coros).

Sigue a Babel en FacebookYoutube e Instagram.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú