Bareto en Japón

Instagram

La banda de fusión continúa gira por el país del sol naciente.

Si bien Bareto es reconocido por haber dado el salto de los circuitos independientes a la difusión masiva con su segundo disco Cumbia. Con «Ves lo que quieres ver» la propuesta actual de la banda busca vincular todos los lenguajes musicales que han cultivado y difundir su propuesta a todos los públicos que sea posible.

La realización de una extensa gira por EEUU y Japón, es un logro que celebramos y esperamos sea algo que inspire a otras bandas locales a continuar con la difusión internacional de propuestas musicales peruanas actuales.

Les dejamos con la nota de prensa oficial.

Nota de prensa oficial.

Luego de una exitosa gira por EEUU, que los llevó a tocar en este mes de julio en Connecticut, New Jersey, New York, San Francisco y Los Ángeles, cosechando críticas positivas tanto por su performance en concierto como por su nuevo disco, Ves lo que quieres ver, ahora el exitoso grupo nacional continúa llevando su música lejos de nuestras fronteras con su primer viaje hasta el Japón.

 Son siete los conciertos programados en el lejano oriente en el mes de agosto:

–       Viernes 3 en Shiga

–       Sábado 4 en Gunma

–       Sábado 11 en Shizuoka

–       Domingo 12 en el Summer Music Festival de Nagoya

–       Domingo 12 también en Mie

–       Lunes 13 en Toshigi

–       Lunes 13 en Kanagawa

Bareto anuncia además el lanzamiento internacional de su nuevo álbum Ves lo que quieres ver en tiendas digitales de todo el mundo desde el 7 de agosto. Cabe señalar que el primer sencillo, Camaleón, ya está disponible desde el 17 de julio. El video de la canción también está disponible en Youtube y se espera su pronto ingreso a la cadena MTVTr3s de EE.UU. el mes de agosto.

 El nuevo disco de Bareto, Ves lo que quieres ver, viene recibiendo buenas críticas a nivel de la prensa hispana en EEUU, donde medios de Houston, Miami, Los Angeles, San Francisco y New York han dado cuenta del lanzamiento de lo que se ha llamado “la nueva camada del mestizaje peruano”.

La banda estará a mediados de agosto regresando a Lima para encontrarse con Kevin Johansen, quien colaboró con el último disco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú