Barrio Calavera celebra 5 años, lanza video y estrena temas

Instagram

Barrio Calavera celebra 5 años, lanza video y estrena temas

Barrio Calavera surge hace 5 años sintetizando músicas de diversos orígenes; desde los sonidos de la selva, de la cual provienen las familias de varios de sus integrantes, hasta el punk y ska punk de la escena subterránea limeña en la que crecieron.

Breña, Bocanegra, Barranco, diversos barrrios se congregan en el sonido de Barrio Calavera, quienes con mucho trabajo han logrado llevar su propuesta musical festiva con letras de románticas a conscientes, a diversos escenarios en la capital del Perú e incluso una gira por Chile.

Plazas, bares, discotecas, calles, alamedas y cada espacio que estuviera disponible ha servido de marco para la existencia de Barrio Calavera. Este jueves 28 de Junio celebrarán su quinto aniversario en la Asociación Guadalupana, con vari@s invitad@s especiales. Les dejamos con la nota de prensa oficial y el video de su participación en Lima Suena Bien

Nota de prensa:

Han pasado 5 años desde que Barrio Calavera comenzó su hitoria. Tiempo de conciertos, viajes, producciones y mucho cariño de parte de la gente. Para celebrarlo, el grupo organiza un concierto este 28 de junio, que contará con bandas y artistas invitados, como Sonora Caverna, Mambo Glacial, Los Conchas Negras, Mauricio Mesones (Bareto), Nico Saba (Kanaku y El Tigre), Ysabel Omega, Fucking Clan, Diana Foronda (Área 7), entre otros.

Además, Barrio Calavera estrenará video del tema Yo bailo en la calle, grabado íntegramente en el barrio La 14 Independencia, ganadores del concurso Barrio en tu barrio, que la banda lanzó a través de Facebook.

Finalmente, la agrupación nacional estrenará temas del próximo disco, entre ellos Domingo, una canción que fue presentada en versión acústica para el programa Lima Suena Bien, sesiones en vivo en los parques de la ciudad, organizado por la Municipalidad de Lima.

Por todo ello, este jueves 28 (al día siguiente es feriado) promete armarse un fiestón en la Asociación Guadalupana (avenidas España con Alfonso Ugarte).

La celebración llega con torta y piñata.


Más información en www.barriocalavera.com


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú