Bomba Stereo en Lima

Instagram

La agrupación colombiana anuncia su fiesta electrocumbia en Lima

La agrupación colombiana ‘Bomba Estereo’, llegará a nuestro país para ofrecer un espectacular concierto el próximo viernes 15 de junio en Embarcadero de Barranco.

A  casi un año de su fugaz presentación en nuestro país, la banda liderada por Simón Mejia y Liliana Saumet regresan, en su mejor momento para ofrecer la mejor fiesta de electrocumbia junto a la Mente y Dengue Dengue Denge.

Luego de posicionarse como una de los mejores proyectos musicales contemporáneos, Bomba estéreo ha logrado poner de moda su pegajoso ritmo por Europa y Estados Unidos, convirtiéndose en la banda latina más representativa de los últimos tiempos.

La agrupación colombiana , formada hace solo siete años y que viene revolucionando las mezclas de sonidos típicos y folklóricos propios de su ciudad natal.  Fusiones  de  electrónica, rock, reggae y rap con raíces de su tierra como cumbia y champeta hacen de Bomba Estereo una de las bandas más osadas y destacadas de Latinoamérica.

Bomba Stereo fue considerada como la Mejor Nueva Banda del mundo por el canal MTV Iggy en Estados Unidos en concurso hecho entre los televidentes quienes los escogieron entre otras 25 bandas de Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Dinamarca, Australia, Argentina, Japón, Corea, China y Nueva Zelanda.

Como se sabe, su canción “Niña rica” fue utilizada como banda sonora en un capítulo de la serie estadounidense “90210″ y el tema “Fuego” fue incluido también como banda sonora del video juego FIFA 2010, además de ser la canción principal de la serie argentina “El puntero”.


La agrupación colombiana llegarán a nuestro país el próximo viernes 15 de junio para ofrecer un explosivo show en Embarcadero de Barranco.

Las entradas saldrán a la venta este martes 29 en los módulos de Tu Entrada.

La productora encargada del evento señala que los precios serán anunciados el día de mañana.

Les dejamos con el registro de la primera visita de la banda al Perú

Distribución de zonas, precios de pre venta hasta el 5 de Junio y precios regulares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú