Cardenales: Bodas de Perla en formato sinfónico

Instagram

El sonido del culto limeño se viste en bodas de perla, de un matizado color gris que viene a caracterizar al monstruo de las mil cabezas como escenario de las centésimas de batallas que les ha tocado combatir para mantener su sonido, desde su origen, allá por la llamada Movida Subterránea. Constituyéndose actualmente como una de las bandas referentes en la historia del rock peruano dentro del post punk, new wave y géneros similares.

Hablamos de Cardenales quienes se presentarán este viernes 01 de setiembre en el Teatro Municipal de Lima, ofreciendo un show electro acústico acompañados de la orquesta de cámara, junto a un elenco de artistas de primer nivel. Tanto en teatro como en danza contemporánea, serán los insumos que recrearan los temas de la banda. El evento estará dividido en 2 actos: sinfónico y eléctrico que incluirá sus primeros temas en versiones especiales.

Liderados por César Príncipe en la voz, teniendo en su historia 8 producciones musicales y haber representado al país en el concurso de RFI (Radio Francia Internacional) quedando entre los 5 finalistas dentro de 800 bandas de todo el planeta. Cardenales se dirige a cerrar una etapa importante en el Perú, siguiendo la etapa hacia la internacionalización de su música. Una oportunidad única de ser testigo de una de las leyendas vivientes del rock peruano en un escenario ideal para todos los amantes de la música hecha en el Perú.

Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde S/. 22. Más detalles de este gran acontecimiento musical, aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú