Celtic Legends en Lima

Instagram
Uno de los más interesantes espectáculos familiares de Europa, llega a Lima,  17, 18 y 19 de mayo en el  Auditorio del colegio Santa Úrsula
Pocos son los casos de tradiciones populares de los países subalternos de Europa, que logran trascender las jerarquías dentro de su continente y presentarse ante las audiencias globales. En el caso de Irlanda la velocidad y virtuosismo del llamado tap irlandés es reconocido mundialmente, como una de las danzas más divertidas y aceleradas.
Del 17 al 19 de Mayo tenemos la posibilidad de apreciar este arte, que al combinarse con las tradiciones africanas en Estados Unidos, daría forma a lo que se conoce como Tap. Ambos, con similitudes a nuestro zapateo tradicional (pero realmente muy rápido!)
Con ustedes la nota de prensa oficial:

Uno de los espectáculos más importantes de Irlanda llega a nuestro país para ofrecer lo mejor del Tap Dance, espectáculo de arte integral donde se combina el teatro, la música en vivo y la danza. Una compañía de más de 15 artistas en escena ofrecerá lo mejor de su repertorio los días 17, 18 y 19 de mayo, en el Auditorio del colegio Santa Ursula.

Celtic Legends es una síntesis de la cultura tradicional irlandesaLos jóvenes artistas ofrecen casi dos horas deimpetuosa danza tap tempo, típico baile Irlandésla gracia de la danzael ritmo frenético de la música en riguroso vivo y las baladas melancólicas irlandeses; sin duda un espectáculo dirigido a toda la familia.

Los jóvenes irlandeses de Celtic Legends se han presentado en los cinco continentes; y acaban de cerrar su tour en Francia y Portugal, antes estuvieron en China. La gira Sudamericana contempla Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú

Los bailarines llenan el escenario con su impecable performance que incluye rayos brillantes y ráfagas veloces. Ellos están acompañados de una banda de virtuosos músicos, conocedores desde muy pequeños de la técnica y tradición irlandesa, la cual se muestra ahora en un estilo contemporáneo.

Las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de Teletickets de Wong y Metro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú