Cinco razones para escuchar «Kamikaze Boom», el nuevo disco de Rito Verdugo

Instagram

Con ‘Kamikaze Boom’, Rito Verdugo se eleva a nuevas alturas en la escena stoner y psicodélica. El álbum es una explosión de energía y creatividad, capturando temas de ferocidad y explosividad. La meticulosa producción y la evolución sonora demuestran el compromiso de la banda con la excelencia musical. Acá te damos 5 razones para escucharlo:

  1. Una Evolución Sonora Impresionante: Rito Verdugo ha pasado de ser una promesa emergente a una potencia en la escena stoner, psicodélica y de heavy metal. «Kamikaze Boom» representa una nueva etapa en su evolución sonora, mostrando un nivel de madurez y creatividad que promete cautivar a los oyentes.
  2. Un Viaje Creativo Meticuloso: La creación de este álbum fue un proceso largo y meticuloso, que abarcó desde antes hasta después de la pandemia. La dirección de Rodrigo Chávez, guitarrista y vocalista, se evidencia en la minuciosidad con la que se abordó la composición y la producción, buscando alcanzar un sonido único y cuidadosamente elaborado.
  3. Temas Profundos y Potentes: Inspirado en el concepto del kamikaze y su inminente destino en la batalla, el álbum explora temas como ferocidad, impotencia, explosividad, rabia y diversión. Las 8 canciones capturan una serie ininterrumpida de explosiones cargadas con una energía imparable, prometiendo una experiencia auditiva intensa.
  4. Producción Profesional y Elaborada: A diferencia de su primer álbum, «Kamikaze Boom» experimenta con una producción más profesional y cuidadosamente elaborada. Esto se traduce en un sonido más pulido y una experiencia auditiva que resalta la evolución musical de la banda.
  5. Un Futuro Prometedor: Además del lanzamiento del álbum, la banda tiene planes emocionantes en el horizonte. Un videoclip animado, creado por el bajista Carlos Del Castillo, está en proceso para complementar la experiencia musical. Asimismo, se espera un lanzamiento oficial en vivo y la ambición de llevar su música a diferentes circuitos nacionales e internacionales, lo que promete una experiencia en directo igualmente impactante.

Con el reconocimiento de la revista Doomcharts y el éxito del LP «Kamikaze boom», Rito Verdugo demuestra que está listo para conquistar audiencias a nivel mundial. «Kamikaze Boom» promete ser un punto culminante en la trayectoria de esta banda peruana, y una experiencia musical que no te puedes perder.

Sigue a Rito Verdugo: FacebookInstagramSpotify

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú