¡Clap Your Hands Say Yeah en Lima!

Instagram

Una de las bandas que inauguró el rock contemporáneo independiente visitará el Perú. Las entradas ya están a la venta vía Joinnus.

Es una grata sorpresa la manera en la que viene trabajando la nueva productora Headsouth. Hace unos meses anunciaron el concierto de Title Fight para septiembre en Noise y la semana pasada la misma banda confirmó que Clap Your Hands Say Yeah se presentará en el Centro de Convenciones de Barranco el 25 de agosto.

Como si no fuera suficiente, resulta que la próxima semana arman 2 showcases (o un showcase doble) con bandas nacionales en dos locales, nuestros muy queridos Bar Lima y Hensley Bar, el jueves 11 y sábado 13 respectivamente.

Pero una de las cosas más interesantes, es que es una productora que frontalmente piensa en el bolsillo de su público, por eso sus dos conciertos internacionales son con zona única y precio escalonado. En este momento ambos conciertos cuentan con precios de preventa con más de 30% de descuento, que irán subiendo al acercarse las fechas de las presentaciones.

Así que a estar atent@s

Les dejamos con la nota de prensa oficial con la información de las entradas y con la reciente presentación de la banda en vivo en KEXP

[divider]Nota de prensa oficial[/divider]

La nueva productora nacional Headsouth anuncia la salida de entradas al público para el concierto de la emblemática banda indie “Clap Your Hands Say Yeah” en Lima, desde el lunes 1ro de junio, con 37% de descuento hasta fin de mes.

La banda estadounidense Clap Your Hands Say Yeah, visitará por primera vez el Perú celebrando el décimo aniversario del lanzamiento de su primer disco oficial, el cual será interpretado en su totalidad, junto a otros temas favoritos de CYHSY. La misma banda confirmó desde sus redes sociales la visita a nuestro país, causando gran sensación entre sus seguidores, que ansiaban, pero no imaginaban que tremenda celebración llegaría a realizarse.

Headsouth lanza para esta ocasión especial una entrada en zona única y precio escalonado. Desde este lunes primero de junio saldrán a la venta las entradas con un 37% de descuento, costando sólo S/.95 hasta el 30 de junio. Luego el precio se mantendrá en S/.130 desde el 1 de julio hasta el día del evento, en el cual el precio final será de S/.150. Todos estos precios incluyen comisión ticketera y estarán disponibles en la página web de Joinnus, que permitirá tanto el pago online con tarjeta de crédito como el pago presencial en agencias bancarias.

Headsouth agradece la gran acogida que viene teniendo este evento. El lunes primero de junio salieron a la venta las entradas para el concierto de décimo aniversario del histórico disco debut de la emblemática banda indie en Lima. El concierto se realizará el 25 de agosto, en el Centro de Convenciones de Barranco. Pronto se tendrá más información sobre los actos nacionales que los acompañarán en esta fiesta.

Headsouth presenta:
Clap Your Hands Say Yeah
25 de Agosto – Centro de Convenciones de Barranco.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1603760179865533/
Preventa con 37% de descuento
Preventa hasta el 30 de junio: S/. 95
Entrada hasta el día del evento: S/.130
Puerta: S/.150.
Los precios SI incluyen comisión ticketera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú