Colors Night Lights lanza los primeros Early Birds en Perú

Instagram

El festival Colors Night Lights, a realizarse en diversos lugares de Lima con Pixies, Placebo, Capital Cities y Cut Copy,  ofrece la modalidad de compra anticipada para las 4 fechas de su festival. ¿Qué es esto y qué puede implicar?

Early Bird puede ser traducido como pájaros mañaneros y quiere llevar a la práctica eso que dice «al que madruga Dios le ayuda». Las entradas de este tipo son comunes en otros países, como en el caso del festival Lollapalooza en su versión chilena, en la cual se ponen a la venta entradas a la tercera parte del precio final, sin que se haya anunciado una sola banda del cartel.

Durante la promoción del festival nos quedaba la duda acerca del por qué prolongar la confirmación de la fecha estelar, ahora entendemos que era parte de una campaña promocional que brinda precios lo más baratos posibles, lo que permite tanto que el público pueda acceder a los festivales, como que la organización se asegure una base de entradas vendidas.

En el contexto peruano, los conciertos internacionales tienen una escandalosa oferta de entradas revendidas, en las que los pases de cortesía generan ingresos para el revendedor y abaratar el costo al público, pero ponen en peligro la misma organización del evento internacional del que están disfrutando.

Para quienes investigamos el desarrollo de nuestras industrias culturales, esta es una inusual oportunidad para contemplar las dinámicas del mercado de megaconciertos internacionales. Y para quienes disfrutan de ver -y de traer- estas bandas, es una posibilidad para asegurarse.

[divider]Nota de prensa oficial[/divider]

¡SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL ‘COLORS NIGHT LIGHTS – SUMMER  2014’!

Fanáticos podrán aprovechar el primer lote de venta por abono “Early bird”, hasta agotar stock.

  • Pixies, Placebo, Capital Cities y Cut Copy son algunas de las bandas confirmadas hasta el momento.

La productora ‘Colors’ sigue anunciando  las bandas que participarán  en el ‘Colors Night Lights – Summer 2014’ a realizarse en Lima. Hasta el momento, son cuatro  las agrupaciones que han sido confirmadas en este ciclo de conciertos que comprende cuatro fechas: 30 de marzo, 6 y 8 de abril  y 8 de mayo.

La venta empezará hoy miércoles 29 a las 22:00 horas a través de la web de Punto Ticket y luego en los módulos de venta desde la hora de apertura de tienda. “Color Night Light – Summer 2014” pone a la venta un lote limitado de entradas abono, que incluyen las cuatro fechas de concierto. Esta venta llamada “Early bird” manejará precios de S/. 660 y S/. 350 (incluida comisión) y podrá ser adquirida solo con la tarjeta Interbank, hasta agotar el stock. La venta de abonos será para las primeras dos zonas de concierto.

Como se acostumbra en los festivales de música más importantes, los tickets “Early Birds” son conocidos internacionalmente por el público que “madruga” y compra los pases en la primera etapa, sin estar el cartel de bandas revelado a un 100% y a un precio de menor costo.

 

Aún quedan muchas bandas por confirmar. Aprovecha la venta del “Early bird” y asegura tu entrada para todos los conciertos con el mejor precio. Todos los detalles sobre la venta de entradas en http://www.puntoticket.pe/

Colors Night Light – Summer 2014:

30 de marzo: Capital Cities

Lugar: Embarcadero 41

6 de abril: Cut Copy

Lugar: Embarcadero 41

8 de abril: Placebo + PIXIES + banda por confirmar

Lugar: Costa Verde Magdalena

8 de Mayo: Día Latino  (bandas por confirmar)

Lugar: Costa Verde Magdalena

unnamed

[divider]Más información sobre las bandas[/divider]

Pixies 2013-2014

Pixies: Una de las bandas referentes de la escena rockera mundial. La confirmación de sus presentaciones en Argentina, Chile y Brasil puso de vuelta y media a la fans peruanos quienes bajo una serie de peticiones en distintas páginas de internet no dejaron en insistir que Perú debía ser incluido en la gira.   La banda liderada por Frank Black, Joey Santiago y David Lovering lanzó en septiembre pasado un primer EP y cuatro meses después sorprendieron a todos con un segundo material titulado, EP2 que además de estar disponible en formato digital tendrá un edición limitada en formato vinilo.  Pixies, con 20 años de formación, es responsable de varios de los discos más importantes de una época del rock mundial, temad como “Here Comes Your Man”, “Hey”, “Debaser”, “Where’s my mind”, entre otros.

 

Placebo by Heiko Laschitzki, Berlin , 2013

Placebo: El trío formado por Brian Molko (voz y guitarra), Stefan Olsdal (bajo y guitarra) ySteve Forrest (batería) vuelve a visitar nuestro país para unirse a la última fecha del ‘Color Night Lights – Summer 2014’. El grupo  viene a presentar todos su éxitos y su séptimo disco “Loud Like Love”,  aparecido a mediados de septiembre y que le valió el reconocimiento de la crítica especializada y de varios músicos. La emblemática banda londinense hará gala de la potencia y el sonido sofisticado que caracteriza su propuesta, siempre con la presencia de su increíble frontmanBrian Molko, quien es garantía de los  aplausos extasiados del público en todos  sus shows en vivo.


capital citiesCapital Cities:  Regresa en el mejor momento de su carrera. Abanderados del electro pop rock dance, como ellos mismo se definen, presentarán “In Tidal Wave of Mystery” (Capitol Records), su primer álbum debut. La banda integrada integrado por Ryan Merchant y Sebu Simonian saltaron a la fama con “Safe Sound” su primer y más exitoso sencillo que llegó a liderar la lista de del Alternative Songs e ingresó entre los quince principales del Hot 100 de Billboard.

 

130918_Cut-Copy_2008v1FINAL

Cut Copy: es una banda originaria de Melbourne, Australia.  Su sonido, etiquetado como indie dance o electropop, es influenciado considerablemente por el New Wave ochentero ygéneros post-punk. En poco tiempo, Cut Copy pasó de ser un proyecto personal a un imperdible en los festivales más importantes del mundo, dejando a miles de espectadores embelesados. La impecable alineación de ‘Cut Copy’ y su potente sonido e trajeron de la mano el reconocimiento internacional de grupos como Bloc Party, Franz Ferdinand y Daft Punk, con quienes compartieron escenario.  La banda llegará a Lima para sumarse al ‘CNL’ y presentar su más reciente disco ‘Free Your Mind’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú