Colors Night Lights – un ciclo musical que apuesta por el Perú.

Instagram

Bandas confirmadas, precios, locaciones y más acerca de un ciclo musical que está probando cosas nuevas y dándole espacio a las bandas locales.
La empresa chilena Colors está haciendo algo que las productoras peruanas, les suele costar mucho: integrar a las bandas nacionales a sus festivales internacionales.
Ante el hecho de que existen muy pocos espacios (por no decir ninguno) en el que puedan instalarse varios escenarios simultáneos, como corresponde a un festival internacional, se ha planteado la realización de un ciclo de conciertos, con destacados artistas internacionales y una selección de interesantes bandas locales.
A continuación información de cada una de las fechas de este ciclo musical.

[divider]Todas las fechas[/divider]

Abono por las 4 fechas: hasta agotar stock

Colors está apostando por ofrecer entradas en paquete para 4 de las 5 fechas del ciclo musical.

Zona 1: S/. 982.50
Zona 2: S/. 516.50

[divider]30 de Marzo[/divider]

Capital Cities

Una de las bandas del nuevo pop contemporáneo, quienes visitaron el Perú cuando eran una joven banda independiente y actualmente regresan en uno de los picos de su carrera hasta la fecha.

Lugar: Embarcadero 41, Barranco.
Precios sin descuento:

Zona 1: S/. 281
Zona 2: S/. 159
Zona 3: S/. 133

[divider]6 de Abril[/divider]

Cut Copy y Theremyn 4

Cut Copy es un ejemplo de la calidad e inovación con la que las bandas y DJs australianos vienen aportando al mundo. Los acompañan una de las bandas locales más destacadas dentro de la música electrónica bailable, aunque no por ello complaciente: Theremyn 4.

Lugar: Embarcadero 41
Precios sin descuento:

Zona 1: S/. 281
Zona 2: S/. 159
Zona 3: S/. 133

[divider]7 de Abril[/divider]

Show Secreto

Vaselina junto a un estelar por anunciar.

El día 7 de abril al medio día se anunciará la presentación de uno de los artistas estelares del ciclo musical. Esta se realizará a precios populares, para quienes hayan comprado sus entradas a las diversas fechas del ciclo musical. En este show secreto se presentará Vaselina.
Lugar: Por Anunciar
Precio: S/.28

[divider]8 de Abril[/divider]

Pixies, Placebo, Julian Casablancas, Gaia, El Hombre Misterioso y Cecimonster VS Donka

La fecha estelar del ciclo musical trae de regreso a Placebo, y presenta por primera vez a una banda legendaria como es Pixies y al vocalista de The Strokes en su face solista: Julian Casablancas. Las bandas peruanas que los acompañarán serán Gaia, una de las bandas locales de rock alternativo más sólidas; El Hombre Misterioso, banda experimental considerada de culto en las escenas locales; y Cecimonster VS Donka, una de las bandas que destaca dentro del post hardcore y el rock contemporáneo en Lima.

Lugar: Costa Verde
Precios sin descuento

Zona 1: S/. 428
Zona 2: S/. 223

[divider]8 de Mayo[/divider]

Illya Kuryaki & The Valderramas, Gondwana, La Sarita, Los Protones, Laguna Pai y un estelar por anunciar.

Luego de una destacada participación en el primero Colors Night Lights junto a Jamiroquai, Los Illya Kuryaki & The Valderramas regresan para reencontrarse con un público que les tiene cariño, al igual que ocurre con la banda de reggae Godwana. Las bandas peruanas que participarán será La Sarita, referente de la «fusión» en el rock peruano; Los Protones, destacada banda de psycho surf rock instrumental que acaba de lanzar su tercer disco; Laguna Pai, nuevo referente del reggae local, quienes acaban de sacar segundo disco y girar por EEUU y un artista internacional que encabezará el cartel y está aún por ser anunciado.

Lugar: Costa Verde
Precios sin descuento

Zona 1: S/. 317
Zona 2: S/. 148

Como se puede apreciar, una aproximación de Colors ante el mercado peruano es el intentar recuperar el factor sorpresa, la emoción que fomenta la experiencia. De esta manera se enfrentan a los retos del mercado peruano: el público que compra a última hora y la reventa. Del público depende que estos eventos continúen siendo sostenibles, bandas, organización y logística, hay.

 Más información en Punto Ticket Perú

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú