Confirmado: Catupecu Machu en Lima

Instagram

La banda argentina presentará su última producción musical en la discoteca Gótica de Larcomar.

Una de las bandas más interesantes del rock alternativo latinoamericano, Catupecu Machu, visitará el Perú por primera vez, para presentar su más reciente lanzamiento «El Mezcal y la Cobra», disco con el cual han logrado la internacionalización de un proyecto sonoro reconocido durante años por conocedores del rock argentino.

Catupecu Machu ha sido el plato fuerte de innumerables festivales musicales entre los que resaltan Quilmes Rock Festival, Pepsi Music, Creamfields de Argentina y Vive Latino en México. Este último festival es la siguiente parada luego del concierto en nuestro país.

‘El Mezcal y la Cobra’ es la nueva producción musical que presenta la banda y que ha incorporado como baterista a Agustín Rocino (ex bajista de Cuentos Borgeanos). El disco se masterizó en Sterling Sound en New York City, bajo la atención del ingeniero Tom Coyne. El disco salió a la venta en formato Cd, Cd+Dvd; y por primera vez, en vinilo.

La presentación de «El Mezcal y la Cobra» en el Perú será el miércoles 21 de marzo en la discoteca Gótica de Larcomar. Las entradas saldrán a la venta desde este 15 de febrero en Tu Entrada de plaza vea y Vivanda

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú