CONTRA: Mercado Independiente de Lima presenta Feria de Sellos Independientes

Instagram

La Subgerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima inicia nuevo programa cultural en el Parque Washington.

Las ferias de productores independientes son una propuesta constante desde hace dos años en el medio urbano limeño. Diversas organizaciones y productoras se encargan de ofrecer una muestra de la gran cantidad de producción nacional contemporánea.

Este viernes 6 de 6:00 a 10:00pm y el sábado 7 de Julio de 4:00 a 10:00pm en el Parque Washinton, en la Cuadra 6 de la Avenida Arequipa, podremos encontrar en un solo lugar a más de cuarenta productores fonográficos independientes, quienes ofrecen la mayor diversidad posible de formatos de reproducción musical.

Discos, DVDs, vinilos, casetes, compilatorios de mp3, versiones hechas a mano de material existente para descarga. Las ferias afirman la importancia de la experiencia física de la música, la concreción de una obra musical que de otra manera sería efímera.

Esta feria nos presentará los catálogos de:

A Tutiplen,  Automatic EntertainmentAzco Social, Bajo Vientre, Buh RecordsBerraco Records, Water Baby, Contra OrdenCuaderno RotoDescabellado RecordsDiscos EternosDorog RecordsElguapoBem de Quilca Records, Cósmica, Estante18Fast Kid Crew, Fun House Records, Identidad RecordsImpulso RuinInfopesaLa Casa IdaLa Flor Records,Madrugada DiscosMandarina, Miguel Flores Producciones, Mixtura RecordsMundano Records, Ogro RecordsOmbligoPintoja RecordsPlastilina RecordsRepsychledSajino RecordsSaponegroSolidaridad DIYSonidos LatentesSusy RecordsTacu Tacu RecordsTrilce DiscosUnion DiscosUrbanoide, Vladi Records y tendremos un stand de Sonidos.pe para bandas sin sello y productores que no lograron inscribirse a tiempo.

Simultáneamente en el auditorio del Centro Cultural de España, aledaño al parque, se realizarán dos conversatorios de 7:30 pm a 8:00pm.

Viernes 6: Qué significa ser productor independiente en Lima: experiencias de sellos en el mercado nacional.
Con Mario Reggiardo de A Tutiplén, Carlos Zacarías de Contra Orden y Santiago Pillado de Ombligo y Descabellado

Sábado 7: Dejando el auditorio: Música en espacios públicos, experiencias de diversos artistas en uso de espacios alternativos.
Con Pauchi Sasaki, Gabriel Alegría , Renzo Belón  director de Barrio Beat y Alvaro Pastor  de la Asociación Cultural Casa Ida

Las presentaciones musicales para esta oportunidad incluyen una selección de bandas que están en constante trabajo y de proyectos experimentales que suelen ser difíciles de apreciar en otro contexto.

Les dejamos con los horarios

Viernes 6 de Julio:

6:00pm – 6:20pm Theremyn_4
6:30pm – 6:50pm Karin Zielinski
7:00pm – 7:20pm El Hangar de los Mecánicos (en simultáneo conferencia)
7:30pm – 7:50pm Grita Lobos
8:00pm – 8:20pm Musicalización de Documental Mudo “Excursión a la montaña” (1929) Miguel Flores, Marco Mazzini y Anna Cuadra (fachada CCE)
8:30pm – 8:50pm Sonora Caverna
9:00pm – 9:20pm Menores de Edad
9:30pm – 10:00 pm Gabriel Alegría Sexteto Afroperuano

Sábado 7 de Julio
5:00pm – 5:20pm Kinder
5.30pm – 6.00pm Ida
6:00pm – 6:20pm Henry Gates
6:30pm – 6:50 pm Christian Van Lacke
7:00pm – 7:20pm Eter-k (en simultáneo conferencia)
7:30pm -7:50pm Paroximia
8:00pm – 8:20pm Catervas
8:30pm – 8:50pm Kanaku y El Tigre
9:00pm – 9:20pm 5 Esquinas

Esta es la edición referente a producción fonográfica, el programa CONTRA: Mercado Independiente de Lima continuará con otros rubros de producción artística más adelante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú