Lima Vive Rock

Instagram

La Subgerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima convoca a sellos independientes a participar del festival a realizarse el sábado 22 de Septiembre.

Este 22 de Septiembre desde las 2:00pm, Lima disfrutará de un nuevo festival: Lima Vive Rock, responsabilidad de la Municipalidad Metropolitana de Lima.
Esta propuesta busca presentar tanto a bandas reconocidas dentro de la oferta de festivales de inicios de los dos miles, como a bandas de sólido y continuo trabajo, que si bien son reconocidas o emergentes, pocas veces han tenido la oportunidad de tocar en las condiciones logísticas de una megaproducción.
Se instalará un escenario para la ocasión, el concierto no será en el anfiteatro del parque, si no en los jardines, de manera similar al Festival de los 7 mares.
Las bandas participantes serán: Cocaína, Kinder, Catervas, El hombre misterioso, Autobus, Theremyn 4, Voz Propia, Emergency Blanket, Aeropajitas, 6 Voltios, Masacre, Rafo Raez y Los Paranoias, Los Protones, Leuzemia, La Mente y La Sarita.
Además se contará con una exposición fotográfica de los últimos 10 años de la escena a cargo de Raúl «el avión» Garcia. 
Como parte del desarrollo de la oferta del festival, se convoca a los sellos independientes y otros productores fonográficos afines a participar de la feria que integrará Lima Vive Rock.
Habrán 20 stands habilitados para dos sellos por stand; con mesas,  sillas e iluminación; la inscripción es gratuita.
Quienes deseen participar pueden enviar sus datos de contacto a: mgcordova@munlima.gob.pe
Página oficial del evento: http://www.facebook.com/limaviverock
Les dejamos con la nota de prensa oficial

Lima Vive Rock

La Municipalidad Metropolitana de Lima apuesta por el rock con un Mega Festival

Un espacio de calidad y de nivel internacional para nuestros mejores exponentes locales.

Rompiendo con todo esquema de conciertos y presentaciones, la Subgerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima desarrollará en nuestra capital el gran festival de música Lima Vive Rock. Esta propuesta busca servir como plataforma para la difusión de artistas y bandas locales de rock promoviendo el aprecio de las audiencias por sus artistas. Así, Lima Vive Rock busca establecerse como la ventana de exposición más importante del rock local.

Lima Vive Rock se realizará el sábado 22 de setiembre desde las 2 p.m. y tomará por completo toda la extensión del Parque de la Exposición. Dieciséis reconocidas bandas nacionales serán las protagonistas de esta mega producción. El festival tendrá una duración de 10 horas ininterrumpidas en las que el público podrá disfrutar de diferentes actividades y propuestas musicales.

La Sarita, La Mente, Protones, Rafo Ráez y los Paranoias, Leuzemia, MASACRE, Aeropajitas, 6 Voltios, Emergency Blanket, Theremyn_4, Voz Propia, Catervas, Hombre Misterioso, Autobús, Kinder y Cocaína son las bandas que se presentarán en esta primera edición del festival, donde se ha buscado dar cabida a bandas consolidadas, así como promocionar a jóvenes talentos que recién se están iniciando.

De manera paralela al concierto se desarrollará una feria expo-venta de sellos independientes que permitirá a los sellos de música locales tener un espacio de difusión y venta de sus discos.

Asimismo, estarán presentes con stands informativos las escuelas de música de este género.

También, como parte del festival se exhibirá la muestra fotográfica “Un lugar” de Raúl García, exposición que reúne una selección de fotografías tomadas en la última década de la movida musical rockera y que representa un documento histórico de los últimos 14 años del circuito rock en la ciudad.

Con Lima Vive Rock, la Municipalidad de Lima busca ofrecer a los músicos un espacio de nivel internacional para presentar sus productos, fomentar el desarrollo del rock y fortalecer los circuitos musicales locales dando la posibilidad a estos artistas de acceder a mayores audiencias.

Del mismo modo, busca ofrecer a la ciudadanía un espectáculo artístico y cultural de calidad y de gran magnitud.

Entrada libre. Capacidad limitada. Aforo permitida 10 mil personas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú