Convocatoria Sueños Húmedos Acústicos

Instagram

El colectivo Sueños Húmedos lanza convocatoria a artistas para la próxima edición de sus matinés.

Una gran característica de los circuitos musicales, artísticos y culturales en el Perú es que se basan en el hazlo tú mismo. Si no te gusta algo en particular, más allá de la queja, la opción está en organizarse y chambear para generar una alternativa concreta. Pero no sólo ideas, si no hechos.

El colectivo Sueños Húmedos, es una joven propuesta que ha realizado ya tres sesiones que se basan en la idea de tener a varios artistas de distintas disciplinas en un evento gratuito o a mínimo costo, en el horario lo más temprano posible y que lo más importante del evento no sea el juergón, si no el compartir las creaciones de quienes participan.

De cierta manera son matinés interdisciplinarias que buscan el generar una experiencia diferente. Por ello compartimos la convocatoria del colectivo que invita a los diversos artistas que deseen participar de futuras ediciones.

Nota de prensa oficial:

Sueños Húmedos Acústicos: Convocatoria

Luego de un largo periodo de ausencia y tratando de llevar a un nuevo nivel el proyecto, Sueños Húmedos Acústicos vuelve con una convocatoria general para armar una base de datos de todo aquel que quiera ser parte de esto.

Estamos en busca bandas, solistas, artistas de todo tipo (fotógrafos, bailarines, actores, artistas plásticos y visuales, escritores, etc.), nuevos espacios para invadir, sellos y editoriales que quieran hacer feria, y, en general, propuestas distintas para incluir en las matinés.

La fecha máxima para inscribirse es el 22 de Diciembre. Solo deben mandar sus datos y manera en la que quieren participar al correo los.suenos.humedos@gmail.com.

Pronto tendremos muchas novedades para todos ustedes.

Sueños Húmedos

Más información en el evento de facebook de la convocatoria 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú