D.D Dumbo lanza Satan

Instagram

Oliver Hugh Perry, conocido como D.D Dumbo, comparte el nuevo video para la canción ‘Satan’ .

Quienes observamos el panorama musical internacional reconocemos la fuerte identidad sonora de las músicas que llegan a nosotros desde Australia. Por ello, compartimos con ustedes el nuevo trabajo  de D.D. Dumbo, en cuyo videoclip se exploran tanto texturas sonoras como paisajes que buscan construir una imagen real que represente su lugar. 

[divider]Nota de prensa oficial[/divider]

unnamed123

El trabajo audiovisual para el videoclip de ‘Satan’ se realizó principalmente cerca de la ciudad natal de D.D Dumbo, Castlemaine, Australia, así como en planicies de sal de Victoria del norte y una piscina en un pequeño pueblo en los rangos de Grampians.

Jim Elson dice, «estábamos buscando locaciones que fueran irónicamente australianas pero que también tuvieran fuertes cualidades fuera de este mundo. Pienso que está fácil dar por sentado estos ambientes cuando creces aquí, así que fue un proceso emocionante ‘descubrirlos’ de nuevo en una manera distinta».

Después de lanzar su EP debut casero, Tropical Oceans en 2014, lentamente se fue esparciendo la música de este talentoso joven, desde Castlemaine al mundo. Su música altamente original incorpora elementos de música tradicional de distintos continentes y está unificada por letras potentes y una impresionante voz.

Aquí el vídeo de lanzamiento de Satan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú