Datos que hay que saber para la Primera Parada de Selvámonos

Instagram

 

Juana Fe serán los invitados internacionales de esta Primera Parada

Juana Fe serán los invitados internacionales de esta Primera Parada

La organización del Festival Selvámonos ofrece información muy importante para los asistentes a su Primera Parada, este sábado 5 de abril en Chorrillos.

[divider]¡Ya llega la Primera Parada al Festival Selvámonos![/divider]

Este sábado 5 de abril en Chorrillos

 Las puertas abren a las 9:00 pm

Las 50 primeras personas en llegar, les regalarán una entrada para los dos días al Festival Selvámonos en Oxapampa. Presentarse con su ticket ya comprado.

 Este sábado se anunciará el Line Up de la sexta edición del Festival Selvámonos 2014 en Oxapampa.

 

Las fiestas de Selvámonos siempre nos llevan de viaje hacia lugares atípicos, al aire libre, donde se experimentan diversos estilos de música y múltiples expresiones artísticas. Como en cualquier aventura, hay que ir preparados:

Los organizadores se esfuerzan en estar atentos a los aspectos logísticos y de seguridad en sus eventos, por ello ofrecerán transportes con opciones más económicas. Selvámonos organiza un sistema de buses y mototaxis acreditados, para llevar al público desde la estación Unión del Metropolitano hasta la puerta del campus de la Veterinaria del Ejército en Chorrillos. Serán identificados por los stickers y credenciales de Selvámonos.

Hasta el 5 de abril se puede conseguir su entrada a través de Teleticket (27 soles comisión incluida), y Atrapalo.pe. Los 50 primeros en llegar con su ticket comprado – en preventa – ganarán una entrada gratis al Festival Selvámonos de junio en Oxapampa. Los organizadores recomiendan conseguir su ticket en preventa, para llegar con más tranquilidad al evento. Además el público podrá comprar su entrada en la misma puerta del evento, el costo es de 35 soles.

Flyer Primera Parada

– Dentro del evento, la moneda local para las comidas y bebidas es el selvacoco (1 selvacoco equivale a 1 sol). Los soles se intercambian con selvacocos en los quioscos previstos (uno con POS VISA). Solo la cerveza se compra directamente en soles.

– Habrán puestos de comida para todos los gustos: vegetariana, pizzas, chorizos oxapampinos, hamburgesa y varias casetas de bebidas.

– Es importante tomar en cuenta que no hay cajeros muy cerca al evento y que es preferible llevar suficiente efectivo para sus consumos durante la noche.

La gran novedad de ésta edición de la Primera Parada es la programación con dos espacios distintos: la zona tropical (Juana Fe, La Mente, Cumbia All Stars y Vieja Skina) y la zona electro (DJ Rastacore, I am Genko, DJ Sabroso y DJ Alan Malcom). MC Selektor Leandread animará ambas zonas y los visuales estarán a cargo de VJ Qhaway (Huancayo), además de pintura en vivo, performance de magia, artistas escénicas, entre otros. Los horarios precisos y demás informaciones estarán difundidos toda la semana en la página oficial del evento en Facebook.

RECICLAME

DATO: Este año Selvámonos se suma al compromiso ambiental, el cual fue posible gracias aa Asociación Recíclame, quienes realizan una importante labor en el manejo de residuos sólidos, logrando que distintos eventos realicen sus operaciones en un contexto de cuidado y protección del medio ambiente. Su compromiso social y ambiental los lleva a implementar nuevas iniciativas en este evento con vídeos de sensibilización, vasos reutilizables, baños ecológicos) y a cooperar con organizaciones comprometidas con el ambiente.

Aquí un vídeo cómo llegar:

APUNTA TU AGENDA:
Lugar: Veterinaria del Ejército (Av. Las Palmas S/N – Chorrillos), a la altura de la estación Estadio Unión del Metropolitano.

Buses y mototaxis acreditados en la esquina de la estación de Metropolitano para llevar a todos con seguridad de frente a la fiesta.

Horario: 9.00PM – 4.00AM

Llevar efectivo para sus consumos

Chequear el evento en Facebook: Primera Parada al Festival Selvámonos

Entrada: S/. 25 en preventa (hasta el mismo día del evento)– S/. 35 en puerta
Venta a través de Teleticket http://www.teleticket.com.pe

mapa-selvamonos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú