Desde San Juan de Miraflores, CSZ arma la fiesta con ‘I feel you’

Instagram

El novel artista presenta su primer single en solitario

Carlos Chavez es CSZ, un joven productor de 21 años quien luego de publicar un par de singles acompañado de Marces y JP Paredez., ahora emprende el viaje en solitario con “I Feel You”, una canción que busca revivir el sentimiento de fiesta, diversión y locura de una noche de verano, claro, sin pandemia.

I Feel You (Te siento), es la medicina musical que necesitamos en este caluroso verano, una canción que repasa ritmos tropicales extraídos de raves, clubes y discotecas, tallando ese sonido tropical y sensual que solo busca hacernos mover. Tal como este single, previamente CSZ ha presentado “No Vociferan” y “Tal y como es”, junto a la artista Marces y JP Paredez.

Carlos Chavez, el nombre detrás de CSZ cuenta: “Esta canción es una remembranza de la música que se disfrutaba en clubs, festivales y raves con un toque fresco tropical. Defino esta melodía, en un concepto bailable pensado en los shows que se daban en vivo, teniendo como protagonistas a las Drag Queen caracterizadas por su alto performance y vestimentas exóticas e innumerables coreografías bien estilizadas y elaboradas.”

Si bien la electrónica en Perú ha tomado una relevancia importante, Carlos tiene como misión sobre explorar el género, fusionando diferentes géneros como el trap, el jazz swing y la música afroperuana.

Este 26 de marzo se publicará el videoclip de “I Feel You”, donde se verá una Drag Queens interpretando la canción.

El tema fue compuesto, producido y mezclado por CSZ desde su home estudio.

Sigue a CSZ en Facebook, Instagram, Spotify y Youtube.

Escucha “I Feel You” en tu plataforma favorita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú