«El duelo y la pérdida: Eduardo Martín debuta en solitario con ‘Antes que sea tarde’»

Instagram

Eduardo Martín, conocido por su participación en la banda Infiltrados en Marte, da un valiente paso hacia una carrera solista con el lanzamiento de su primer sencillo, “Antes que sea tarde”. Esta canción representa un hito tanto personal como artístico para Martín, explorando emociones de luto, nostalgia y esperanza en una obra sincera y conmovedora.

En este nuevo proyecto, Martín muestra una versatilidad musical notable, incursionando en géneros como lo-fi, indie rock y pop, alejándose de los sonidos de su banda actual. Acompañado de talentosos músicos como Harry Vilchez, Juan Chaname y Mariano Iberico, así como del colaborador Manuel Antonio Sialer Palomino, Martín logra una producción impecable en la que también participa Rafael Chávez, encargado de la mezcla y masterización. El aspecto visual, a cargo de Harry Vilchez, Pablo Flores y Xavier Camacho, complementa la propuesta musical, creando un ambiente creativo enriquecedor.

“Antes que sea tarde” es más que una canción; es un viaje introspectivo y emocional que invita al oyente a enfrentar el duelo y la pérdida, recordándole que el amor y los recuerdos perduran más allá de la ausencia física. Martín se comunica directamente con el corazón del público, compartiendo su propia experiencia y ofreciendo consuelo a quienes atraviesan momentos difíciles. Este sencillo marca solo el inicio de una prometedora carrera solista para Eduardo Martín, anticipando la llegada de un EP que promete seguir explorando temas personales y musicales con honestidad y profundidad emocional.

Sigue a Eduardo Martin: InstagramSpotifyYoutube

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú