Escucha ‘Emergente Vol. 01’: El latido electrónico de Perú

Instagram

El sello Respect, conocido por su incansable búsqueda de la innovación musical, ha dado un audaz paso en la escena nacional con el lanzamiento de su último álbum, “Emergente Vol. 01”. Este disco marca un hito en la historia de la música electrónica peruana al presentar una colección ecléctica de pistas que abarcan desde el house hasta el sonido experimental del drone y el noise, con toques de una marcada influencia Afroperuana.

Con una trayectoria previa enfocada principalmente en el hip-hop, Respect expande sus horizontes con este lanzamiento, demostrando un compromiso continuo con la diversidad sonora y el descubrimiento de nuevos talentos. “Emergente Vol. 01” reúne a 11 artistas peruanos, algunos presentando por primera vez su propuesta y otros ya posicionados en la escena local. Todos ellos comparten una inmensa creatividad y la capacidad de desafiar las convenciones musicales establecidas.

Este proyecto pionero destaca la variedad de perspectivas y estilos representados en el disco. Entre los nombres destacados se encuentran Lazloh, Lobstein, SUNKz, HardDisk(Pe), Tritone Zub, Mr.Tronch, Tribilin Sound, Pounda, DJ del Bosque y Vudufa. Además, el emocionante debut como productor del talentoso percusionista peruano, Africo Sound, agrega una dimensión única al álbum.

El lanzamiento de “Emergente Vol. 01” no solo celebra la riqueza cultural y artística de Perú, sino que también busca amplificar la voz de la escena electrónica underground a nivel local e internacional. Este disco es una invitación para sumergirse en un universo de sonidos vanguardistas que prometen cautivar y sorprender a los oyentes más exigentes.

“Emergente Vol. 01” ya está disponible en todas las plataformas de streaming, invitando a los oyentes a ser testigos de la revolución electrónica que está ocurriendo en el corazón de Perú.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú