Escucha «Quién quiero ser» de AnaLu: Indie Folk para cuestionar nuestro futuro

Instagram

¿Cuántos futuros podríamos imaginar para nosotros mismos?, ¿Cuántas veces podríamos cuestionar lo que realmente queremos? y finalmente, ¿Quiénes queremos ser?, todas estas preguntas que nos llevan a estar inestables emocionalmente se encuentran en el nuevo single de AnaLu, una novel artista que luego de presentar «Ayayai» como single debut, ahora nos muestra más de mundo en «Quién quiero ser», un single sincero que explora las dudas que nos generan las redes sociales sobre nuestro futuro. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Quién quiero ser” es una canción que refleja sensaciones de tristeza y frustración que nacen a partir de las inseguridades que nos generan las redes sociales, un espacio en donde vemos cómo ‘influencers’ o famosos logran ser más exitosas que nosotros, lo cual nos hace sentir vulnerables, fracasados y dudosos de nuestro futuro, generando así el título del track. El single juega con sonoridades indie folk que son fusionadas con brillos característicos del trap y el pop contemporáneo, una pieza de R&B dulce y apacible.

Este single fue producido y mezclado en manos de Alejandro Rivas, miembro del proyecto musical de indie folk Alejandro y Maria Laura y el master fue realizado por Bruno Belantin, el arte de la portada estuvo en manos de Dizzy Frank, mientras que su distribución y representación gracias a la agencia musical Oranch.

Sigue a AnaLu en InstagramSpotify y Youtube

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú