Esta noche Suda con su formación original en el Dragón de Barranco.

Instagram

La histórica banda de ska fusión se presentará en el Dragón de Barranco. Ingreso libre hasta la medianoche.

Nota de prensa oficial

Han pasado cinco años desde que Suda, uno de los grupos de reggae y ska fusión más interesantes de la movida local, lanzó su último disco “Unidades en Acción”, placa con la que la banda disminuyó su actividad en los escenarios debido a que sus integrantes ya formaban parte de reconocidos grupos como Sabor y Control y La Mente.

Pero su descendiente participación nunca implicó su desaparición total de la escena. Suda, a lo largo de estos años, ofreció conciertos esporádicamente, sobre todo en los festivales de Descabellado Records, sello discográfico al que pertenecen desde un inicio. Pero la energía estaba enfocada lejos de los escenarios, porque sus integrantes andaban trabajando en un relanzamiento de la banda que llegaría en formato redondo y compacto.

“El nuevo disco lo empezamos a grabar la próxima semana en Descabellado Récords. Como adelanto estaremos presentando en El Dragón de Barranco tres nuevos temas de esta placa: “Cadáveres”, “40 segundos de reflexión” y “Tercoman”, comenta Ricardo Wiesse.

El vocalista también adelanta que el retorno de Suda será con su formación original: Raúl Montesinos en la guitarra, Constantino Álvarez en la batería y Gonzalo Carrillo en el bajo.

El concierto lo abrirá King Cholo Soundsystem y finalizará con Dj Coronel Selector.

Lugar: Dragón de Barranco – Nicolás de Piérola 168, Barranco.

Entrada libre toda la noche para las chicas / hombres libre hasta las 12.

Luego entrada general 25 soles – 30 con trago.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú