Esta semana gratis en el 5to Festival Lima Mon Amour

Instagram

lima mon amour flyer por cohete lab

El Festival Lima Mon Conversatorio, concierto y presentación de nuevos medios digitales gratis este viernes 23 y sábado 24 desde las 7:00pm en el Centro Cultural de España en Lima, Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz.

 [divider]Nota de prensa oficial[/divider]

5TO FESTIVAL LIMA MON AMOUR PRESENTA

CONVERSATORIOS, CONCIERTOS Y NUEVOS MEDIOS DIGITALES ESTE FIN DE SEMANA GRATIS.

Continúa el festival Lima Mon Amour, con actividades este viernes 23 y sábado 24 en el Centro Cultural de España en Lima, Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz.

El día viernes 23 se realizará el conversatorio central de esta quinta edición del festival Lima Mon Amour, el cual estará dedicado a «El éxito de las agrupaciones de cumbia y fusión», para lo cual se realizarán dos mesas de diálogo.

La primera mesa estará integrada por: Edgar Mimbela Senador, responsable de prensa y de relaciones pública de la Orquesta Candela de Víctor Yaipén; el periodista e investigador Jorge Olazo músico integrante de Bareto y La Prensa; junto a los comunicadores Víctor Zela y María Isabel Coasaca, parte de los realizadores del blog La Cumbia de Mis Viejos.

La segunda mesa estará integrada por los representantes y músicos de Cumbia All Stars: el fundador de Selvámonos, Lionel Igersheim, máster en finanzas y geopolíticas; el director artístico del festival Selvámonos, José E. Rodríguez Ocampo; y el cantante Lucho Carrillo quien ha participado de agrupaciones históricas como Papo y su Combo, Beta 5 y Los Diablos Rojos, al igual que el bajista y arreglista Manuel Pecho, quien con más de 40 años de carrera ha acompañado a bandas como Los Diablos Rojos, Beta 5, Rosy War, entre otros.

El día sábado 24, dentro de las presentaciones de nuevos medios digitales en el festival, se mostrará el trabajo de Rock Achorao, joven plataforma que emplea los recursos de las redes sociales para investigar y comunicar acerca de músicas nacionales. Y el concierto de este fin de semana estará dedicado a Union Cinema, la agrupación conformada por Antonio Jáuregui, Antonio Santivañez y Alessandro Coluccelli.

Todas las actividades del Festival Lima Mon Amour se vienen realizando los viernes y sábados del mes de mayo en el auditorio del Centro Cultural de España, ubicado en Natalio Sánchez 181 Santa Beatriz, se inician a las 7:00pm y son de ingreso gratuito.

Más información en el evento oficial en facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú