Festiferia de Producción Independiente

Instagram

Feria y concierto organizada por Sonidos Latentes en el Nuclear Bar.

Las Ferias de Discos, Sellos y Productores «independientes» son formas de organización empleadas para articular circuitos productivos y visibilizarlos ante diversas audiencias.

Pueden ser llamadas independientes por controlar sus propios contenidos y usar vías de distribución alternas a las grandes disqueras transnacionales.

El concepto básico de estas ferias musicales es claro, cada circuito musical existe en grandes redes de productores, músicos, técnicos, sonidistas, videastas, comunicadores, editores, melómanos y curiosos, que al presentarse de manera conjunta generan dinámicas que son más que la suma de sus partes.

Las interpretaciones y alcances de ese concepto son diferentes en cada organización y contexto. Diversas organizaciones y productores se han dedicado a la realización de estas ferias, en alianza estratégica con gobiernos locales y centros culturales. En esta ocasión las disqueras independientes son convocadas por una de las más activas de entre todas ellas, la productora Sonidos Latentes.

Sonidos Latentes invita a su primera Festiferia de Producción Independiente, que se realizarán en el Nuclear Bar Jr. Quilca 328 – en el centro de Lima el Jueves 7 de Junio desde las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche.

A partir de las 6:00pm se contará con presentaciones en vivo de Fernando Kno, Pez Koi, Orithya, Ente, Dala, Circo al Edén, Thelemakos, Magali Luque, Era Miscela, Locomotora y La Persona 46, además de proyecciones en pantalla gigante a cargo de Melanoceto Producciones.

Los treinta sellos participantes son: Nightcraft, Asko Social Distribución, Fantoma-Paracaídas, Lune Noire, Maga de Oz, Kblam Accesorios, Mitgard Comics, Cuaderno Roto, Plaga, La Selva, Onna, Grupo Punto Aparte, Adopta una Mascota, La Casita de Rayitas, Dynamo, Estante 18, Grumos & Grumos, Nagra Sociedad de la Historieta, Mousse de Fresa, Dorog Records, Golpe a Golpe fanzine, Urbanoide Discos, Universo Ácrata. Arte Virus, Ropa Pop Art, Odio los Fanzines, Grupo Kimeras, Fanzine Lima Enferma, Cachiboom Accesorios , Chip Musik Records

La entrada es completamente gratuita y el espacio limitado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú