Giuliel celebra el amor con el lanzamiento de ‘LIBRE CAPELLA’

Instagram

Giuliana Elvira, bajo su proyecto musical GIULIEL, celebró el lanzamiento de su tercer sencillo «LIBRE CAPELLA» el 8 de abril, coincidiendo con el aniversario de su relación amorosa. Este sencillo es más que música; es una expresión del viaje emocional de Giuliana desde su inicio en la música como una forma de superar su timidez hasta encontrar un sonido propio que se pasea entre el blues rock, el pop y el R&B. Este lanzamiento marca un hito personal y artístico, representando su evolución y consolidación como artista.

«LIBRE CAPELLA» es descrito como una oda al amor y la posibilidad de conquistar lo inalcanzable, inspirado en una pieza originalmente escrita para su pareja. La canción, que comenzó como un poema, es rica en elementos personales y románticos, destacando su profunda conexión emocional. El proceso de producción fue colaborativo, contando con el apoyo de Urwams Studio en la producción y mezcla, y aportaciones creativas en la fotografía y diseño de la portada, todo bajo la supervisión de Guilianna, quien también realizó la masterización.

Mirando hacia el futuro, Giuliana tiene planes ambiciosos, incluyendo conciertos íntimos y la producción de más contenido musical, preparando el lanzamiento de su primer EP y recibiendo nominaciones que reconocen su crecimiento como artista. Su música no solo busca el éxito comercial sino también promover mensajes de amor libre, empoderamiento femenino y visibilidad para la comunidad LGBTIQ+, desempeñando un papel activo en la promoción de la inclusión y la diversidad en la música y la sociedad.

Sigue a Giuliel: InstagramSpotify

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú