Headsouth anuncia actos de apertura para Title Fight en Lima.

Instagram

Una banda de «indie» rock Cecimonster VS Donka y la emblemática banda de hardcore, Alhambre, abrirán el concierto en Noise de Barranco de la banda que unió los dos géneros en el rock contemporáneo, Title Fight.

[divider]Nota de prensa oficial[/divider]

Title Fight se caracteriza por ser la banda que evolucionó de la urgencia a la profundidad, una banda vigente, enérgica e interesante, que está abriendo nuevas maneras de hacer rock en la actualidad y recibiendo el elogio del público y la crítica internacional.

La nueva productora Headsouth, brindará para esta noche un espectáculo musical integral con dos de los mejores exponentes de dos de las escenas musicales más sólidas de la capital peruana. Cecimonster VS Donka y Alhambre,

Cecimonster VS Donka, son una de las bandas más queridas por el nuevo público del rock peruano, tienen una fértil producción discográfica y audiovisual. Acaban de lanzar su tercera producción oficial titulada Empty Beaches, la cual está disponible para descarga gratuita desde la página oficial de la banda, cecimonstervsdonka.com

CVSD por Klauss Dupeyrat Noriega

Alhambre, una de las bandas más importantes del hardcore en el Perú, se caracteriza por sus sólidas presentaciones y sus fieles seguidores, participando de los más importantes conciertos de su género. Ellos se encuentran en preparación de su próximo material oficial.

alhambre en REEP

El concierto de Title Fight en Lima es presentado gracias a Jagermeister, con el auspicio de Veggie Pizza, KIDS y Sunnies.

Title Fight en Lima
Jueves 17 de Septiembre
Noise, Plaza Butters, Barranco.
Evento en FB:http://bit.ly/TFlimaoficial
Videoclip Title Fight: https://youtu.be/YJRGAcu2fb8
Nuevo disco Cecimonster VS Donka: http://cecimonstervsdonka.com/
Videoclip Alhambre: https://www.youtube.com/watch?v=HfaalKkPWN8

Puntos de venta:
Teleticket de Wong & Metro

Precios:
S/.90 // 1ero de Junio al 31 de Julio
S/.100 // 1ero de Agosto hasta el 17 de Setiembre
// Puerta del local: S/.120
/// Precios no incluyen comisión de Teleticket

Les dejamos con el videoclip de Hasta morir de Alhambre

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú