Hoy 22 de septiembre – Primavera en Marte

Instagram

Fiesta-festival con un amplio cartel de bandas jóvenes

El momento de la vida en el cual es más fácil acercarse a los lenguajes derivados del rock, es la adolescencia y la juventud adulta (y claro, esos casos de adolescencia prolongada)

Muchas veces se suele decir que no hay nuevas buenas bandas locales, o incluso negar la existencia de circuitos musicales completos, por el hecho de que no se les conoce.

La gran mayoría de ellos, continúa su trabajo de hormiga, realizando intervenciones sonoras en diversos espacios.

Si bien no son siempre las mejores condiciones técnicas o de organización, es ahí donde se puede encontrar la energía sincera, la catarsis musical que se da de esa manera pocas veces en la vida.

El día de hoy, 22 de septiembre, se realiza el festival Lima Vive Rock en el Parque de la Exposición. A pocas cuadras por el Paseo Colón, se llega al local del Partido Socialista, en la Plaza Bolognesi, en el cual se presentarán varias bandas jóvenes.

En tanto una de las críticas a la organización de festivales de amplia envergadura, es el criterio de selección de bandas. Invitamos a revisar nuestra agenda del día de hoy. Y dentro de esa variada oferta, destacamos este evento, como una alternativa para conocer diversas bandas jóvenes, en distintas etapas de desarrollo, pero todas con la misma convicción.

Nota de prensa oficial: Primavera en Marte.

Los Mortero, Buh, Aliento de Puta, Paroximia, Bulla Sucia, Procrastinación 1 Yo 0, Aftas, Luis Guzmán, Ropa Interior de Alpaka, Moholy Nagy y Stony Crackers estarán presentes en el inicio de la primavera este 22 de setiembre. También participarán los sellos Contraorden y La Flor Records y una feria especial de Toxic Lima, la primera liga de Roller Derby.

Las puertas del Partido Socialista, en la Plaza Bolognesi, se abrirán a partir de las 9 pm y, para quienes quieran ir después del Lima Vive Rock, habrán pases en el stand de la tienda El Grito con los que podrán ingresar a un precio especial.

Fecha y Hora: Sábado 22 de setiembre, 9:00 pm
Lugar: Local del Partido Socialista. Plaza Bolognesi 590, Centro de Lima.

Les dejamos con especiales en video hechos a dos de las bandas que encabezan este cartel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú