HOY Encuentro Hardcore 2012

Instagram

Un concierto de conciencia y convicción, con bandas locales e internacionales, en el Salón Imperial de Cailloma.

El día de hoy, tres sellos hardcore de la escena, presentan una selección de bandas bastante representativa de diversidad de propuestas en la ciudad de Lima.

Nota de Prensa Oficial:

Hoy, sábado 4 de Febrero Contraorden Discos, Punk As Fuck y Barricada Discos presentarán el ENCUENTRO HC 2012 desde las 6 pm!

La intensión de este festival es intentar derribar las barreras que han venido dividiendo a la «mancha», «escena» o como quieran llamar al espacio musical que se mueve al margen de grandes discográficas o de los medios de comunicación que dan la pauta a seguir en cuanto a qué es lo que debes escuchar o ver. Queremos decirles que al margen de tener diferentes gustos musicales o puntos de vista, intentamos romper con la rutina y expresar lo que sentimos, sin prejuicios y con la intención de crear conciencia que la música no nos debe dividir, por el contrario, debe unirnos y en ese camino las coincidencias superarán las diferencias.

Este evento contará con la participación de:

Declinio Social: Desde Divinópolis, Brasil como parte de su gira sudamericana

S.N.A.: Reunión 2012 de esta banda hc de inicios de los 90’s

Dentro de nada: Desde Santiago, Chile con la participación de músicos invitados de Dios Hastío y S.F.C.

Y además las bandas Kaos General, Desarme, Alhambre, Autonomía, Decisión Final, Paroximia, Sistemas de Aniquilación, Los Rezios, Agresor, Angkor Wat,

Las puertas se abrirán a las 6 pm y la entrada estará 5 soles hasta las 9 pm, de ahí en adelante estará a 8 soles…la tocada empieza puntual 7 pm!!!

Los sellos han anunciado precios especiales en feria de discos y fanzines, además habrá venta de bebidas con y sin alcohol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú