HOY Migajas presenta segundo disco «Prolapso Nervioso»

Instagram

El power trío de funk rock  presenta disco en concierto gratuito en La Noche de Barranco,junto a Líquida.

Pocas son las bandas que sintetizan diversos estilos musicales a base de funk en la actualidad.

Migajas es un proyecto en el cual se conjugan diversas vertientes musicales encarnadas en sus integrantes. El guitarrista Diego Bazán, integrante de la desaparecida banda indie pop Mi Jardín Secreto.  El experimentado Jack Bastante en batería, conocido por su trabajo en Ni Voz ni Voto, el colectivo de percusión Lumbere, entre muchos otros. Y Julio Zavala, bajista junto a Pelo Madueño, Jaime Cuadra y director del proyecto de jazz Zavescopio. La composición y liderazgo está ejercido por este joven bajista, reconocido como uno de los más talentosos del medio.

Migajas es un grupo que en lo musical recibe inspiración de fuentes muy eclécticas  que transitan por rock, jazz o blues pero cuya arteria principal es el funk de grupos como Parliament Funkadelic, Living Colour, Infectious Grooves, y Red Hot Chili Peppers, entre otros. En sus canciones su mensaje recurre asiduamente a la sátira sexual y los juegos de lenguaje referentes al mismo tema.

Migajas produjo en 2010 un disco de descarga gratuita llamado «Anomatopeya», que puede escucharse a través de la página oficial del grupo: http://migajas.com.pe/ Web en la cual también se encuentra en línea su nueva producción para escucha gratuita.

La banda ha terminando los trabajos de grabación de un nuevo material discográfico de nombre “Prolapso Nervioso”, disco que consigna 10 canciones con material de su última etapa composicional, además de canciones inéditas que han recogido en más de 10 años de formación.

Migajas ofrecerá un concierto gratuito en el que presentará oficialmente su nuevo disco este martes 3 de Julio a las 10:00pm en La Noche de Barranco (Av.Bolognesi 307 Barranco). Para este concierto la banda ha preparado un repertorio extenso con todo el material que ha consignado en disco, además de sorpresas. La banda de rock Líquida será la encargada de abrir el concierto.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú