HOY: Vieja Skina presenta «Ayahuaska» junto a Los Belkings

Instagram

Dos de las bandas instrumentales más importantes de la historia de la música urbana limeña comparten escenario esta noche en el Sargento Pimienta de Barranco.

Dos generaciones. Diferentes entre los de su época. Dos de las bandas instrumentales más importantes de la historia del Perú.

Los Belkings son considerados como una de las tres mejores bandas de rock instrumental en el mundo. Es probable que sus canciones estén en tu mente, aún sin que lo sepas. Han vendido 7 millones de discos a lo largo de su carrera.

Vieja Skina, la banda de ska tradicional limeña que ha logrado destacar ante los mejores del mundo. Formada por músicos de diversas canteras, del punk al jazz. Luego de haber aprendido dentro de la productora Ska Town, se lanzan como independientes, presentando su primera producción oficial, grabada en Perú, mezclada en Brasil y masterizada en Alemania.

Ambos tienen el poder de hacer bailar a varias generaciones.
Calidad y vigencia. Una oportunidad especial

Este viernes 16 de marzo en el Sargento Pimienta de Barranco.
Entrada: 15 Soles
Hora: 10:00pm

Acerca de Ayahuaska, primera producción oficial de Vieja Skina:

El nombre del álbum es Ayahuaska (con “K”) y responde a la propuesta musical de la banda peruana de rescatar los sonidos primigenios del ska tradicional de Jamaica en la década de los 60s, sonidos influenciados por artistas como The Skatalites, Prince Buster, Byron Lee y Doreen Shaffer.

Aquí nuestro registro de la visita de Doreen Shaffer, en la que fue teloneada por Vieja Skina junto al ex tecladista y actual manager de Skatalites, Ken Stewart.

La producción del álbum fue realizada entre 2 continentes, America y Europa.

El álbum fue grabado en su totalidad en Lima, para luego ser enviado a Brasil para ser mezclado por el legendario productor y músico americano de ska, Victor Rice (miembro fundador de New York Ska Jazz Ensemble, Easy Star All Stars, The Scoflaws y otros).

Aquí nuestra conversación con Victor Rice, una de las figuras más importantes del ska contemporáneo.

La masterizacion fue realizada en Alemania, por Manfred Schulz quien ha trabajado en producciones de bandas contemporáneas de ska como Mr. T-Bone, Moon Invaders, The Carolegians y para sellos globales como Universal y Sony Music.

“Ayahuaska” esta compuesta de 9 temas originales, todos en formato instrumental. Además, esta edición limitada incluye, a modo de bonus track, un remix del tema “Alquimista” realizado por el legendario maestro del dub, Mad Professor en su estudio Ariwa, en Londres.

La banda estará ofreciendo el disco en sus conciertos al precio promocional de S/. 35.00 Soles

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú