Hoy Yo La Tengo en Lima

Instagram

Horarios y spot oficial del concierto que ofrecerá Yo La tengo esta noche en Noise de Barranco.

[divider]¡Hoy Yo La Tengo en Lima![/divider]

Montes & Manrique anuncia los horarios oficiales de la presentación de Yo La Tengo en Lima.

Hoymartes 10 de junio es el día de la presentación de una banda que, además de su importancia e influencia en el rock contemporáneo y experimental, viene demostrando que cuenta con el cariño del público peruano: Yo La Tengo.

A las 9:00pm se abrirán las puertas de Noise en Plaza Butters 291, Barranco. Desde ese momento se contará con una selección musical realizada por Montes & Manrique y con la participación de DJ Ger, con una selección de indie rock especial para esta noche. La presentación de Yo La Tengo se iniciará puntualmente a las 11:00pm

Para Montes & Manrique hubiera sido un gusto contar con un acto nacional de apertura, lo cual se buscó hasta el último momento. En tanto el montaje del rider técnico de Yo La Tengo ha requerido especial cuidado, en esta ocasión no sería posible brindarle las mejores condiciones técnicas a la banda nacional. Dado que Montes & Manrique considera que se deben brindar las mejores condiciones a toda banda nacional o extranjera, en esta oportunidad lamenta mucho el no contar con un telonero peruano.

Las entradas para el concierto de Yo La Tengo en Noise de Barranco se encuentran a la venta en Punto Ticket de Ripley y Phantom. El precio de las entradas en la puerta del concierto será de S/.150 incluída comisión ticketera.

Datos:

Yo La Tengo en Lima
Lugar: Noise, Plaza Butters 291 Barranco.
Apertura de puertas: 9:00pm
Yo La Tengo: 11:00pm
Precio en puerta: S/.150.00
Oferta especial para provincias: El público que presente su pasaje y DNI podrá acceder a entradas a precio de preventa a S/.128.
Nota: Ambos precios incluyen comisión Ticketera.

El concierto de Yo La Tengo en Lima es una producción de Montes & Manrique

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú