Humberto Campodónico hoy en Casa de Ensayo

Instagram
Humberto Campodónico como frontman de Turbopótamos teloneando a Oasis

Humberto Campodónico como frontman de Turbopótamos teloneando a Oasis

El espacio independiente de la cantautora Danitse, abre sus puertas para presentar a Humberto Campodónico en su actual proyecto solista acústico y realizando temas clásicos junto a dos Turbopótamos.

Humberto Campodónico es recordado como compositor, guitarrista, vocalista y frontman de las diversas formaciones de Turbopótamos, una banda cuya propuesta entre el ska el rockabilly el post punk, se dió simultáneamente al inicio de la difusión comercial de bandas con similares influencias alrededor del mundo, por lo que de cierta manera la banda resulta ser precursora de sonoridades contemporáneas a nivel local. (sí, nos rehusamos a llamarlo «indie»)

Luego de explorar el formato de power duo en el finado proyecto White Llamas (que tuvo una solvente presentación teloneando a la banda rusa Motorama) y de mantenerse como bajista de la muy querida banda de rock and roll Vaselina (que estará en el secret show del ciclo de conciertos Colors Night Lights y prepara un documental) regresa al formato acústico con el que ya se presentó entre los artistas del prestigioso festival South by South West.

El día de hoy realizará una sesión acústica en la Casa de Ensayo, junto a Marcial Rey y Francisco Chirinos, así como Mayu Velasco y Marco Quintana, integrantes originales de los Turbopótamos. Con ellos repasarán temas de su próxima producción actualmente en estudio, temas de su trabajo solista, temas de Turbo y más.

Los espacios son pocos, y la cantautora Danitse se toma el hazlo tu mismo bien en serio, brindando su propia casa como espacio para experiencias sonoras diferentes, aprovechando el formato acústico. La seguridad y calidad está garantizada, no sólo porque sea un espacio íntimo, si no porque las entradas se consiguen mediante transferencia bancaria. Esta vez la entrada incluye además un disco de Humberto.

Más información en el facebook del evento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú