Indies del Sur llega a Perú

Instagram

El festival itinerante Indies del Sur llega a Perú para continuar con la circulación de artistas independientes de la escena musical latinoamericana. Indies del Sur es un festival autogestivo en donde se intercambian experiencias colaborativas de trabajo, apuntando no solo a la profesionalización de los músicos sino también de las producciones independientes.

La propuesta, nacida en Argentina pasó por Chile y este año tiene a Perú y Colombia como sedes de su festival. Por esta propuesta circularon artistas peruanos en Argentina como el dúo Alejandro y María Laura, el artista brasileño Ian Ramil, de Chile Javier Barría y el argentino Luciano Levin, anfitrión en las fechas de ese país ahora se convierte en visitante de Perú.

El Festival de pequeño formato tendrá fechas en la ciudad de Lima; y entre los artistas que compartirán esta experiencia se encuentran los cancionista: Danitse, Maywa, Manu Vera Tudela, Rafo de la Cuba y Lorena Blume de Perú. Luciano Levin será el cancionista argentino visitante. Además las fechas contarán con artistas invitados sorpresa que acompañan la propuesta de Indies del Sur desde su primera edición.

Las fechas confirmas en nuestra ciudad son: el viernes 4 de agosto en El Paradero, Jr. León Velarde 982, Lince. A las 22: 00 hrs. y las entradas estarán a S/. 25. El sábado 5 de agosto en Espacio Los Únicos, Ramón Ribeyro 1057, Miraflores. A las 19:00 hrs. y las entradas estarán a S/. 20. Más información del evento aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú