A brillar en la pista de baile: Javiera Mena prepara show en Lima

Instagram

Adéntrate en la noche estrellada de Lima, donde el C.C. Teatro Leguía se convierte en un faro de luz y sonido. La mente detrás de esta metamorfosis sonora es la reina del electropop latinoamericano, Javiera Mena, quien iluminará tus sentidos el 2 de noviembre con su ‘Nocturna Tour 2023’.

Javiera Mena no es simplemente una cantautora chilena; es una arquitecta de emociones oscuras. Su último disco, ‘Nocturna’, desentraña las profundidades de nuestras almas, abrazando nuestros deseos y miedos, todo bajo un manto electropop que teje una red de ritmos bailables y melodías pegajosas. Pero no te confundas, este no es un pop superficial. Javiera Mena es la hechicera de las letras profundas.

‘Nocturna’ es un álbum que invita a la reflexión, un viaje sónico que se entrelaza con colaboradores de la talla de Myriam Hernández y Chico Blanco. La crítica especializada ha rendido homenaje a esta obra maestra del pop, un faro en medio del océano musical.

Javiera Mena ha construido un imperio sonoro desde que emergió en 2006 con ‘Esquemas juveniles’. Cada uno de sus álbumes es una expedición hacia lo desconocido, un laboratorio de sonidos que fusiona electrónica, synth-pop, indie rock y folk. Sus letras, por otro lado, desafían las normas y exploran temas ardientes como el amor, la sexualidad, la identidad y el feminismo.

El concierto en Lima promete ser una odisea musical, con Javiera Mena interpretando las joyas de ‘Nocturna’ y sus clásicos, tejiendo un hilo entre la oscuridad y la luz. Pero la noche se ilumina aún más con la presencia especial de Gala Brie, una luminaria musical peruano-brasileña cuya propuesta ecléctica navega entre pop, rock, soul y R&B. El escenario se transformará en un caleidoscopio de sonidos y emociones.

Para los amantes de esta hechicera musical, aquí hay una ofrenda: un 10% de descuento en las primeras 50 entradas con el código «MENAENLIMA». No te pierdas esta oportunidad única de sumergirte en el mar de la música, el baile y la diversión, guiado por dos de las voces más cautivadoras del pop latinoamericano.

Esta noche en Lima, el C.C. Teatro Leguía será tu portal a un universo sonoro en constante expansión. Déjate llevar por las ondas de Javiera Mena y Gala Brie; una experiencia que perdurará mucho después de que la última nota se desvanezca en la brisa nocturna.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú