Lucio Feuillet nos presenta La Cumbia del Trabajo

Instagram

El vibrante panorama de la música independiente colombiana, nos trae un universo de fascinantes propuestas que reflejan la vitalidad del país en la actualidad. El segundo disco de Lucio Feuillet, Provinciano, es un excelente ejemplo de ello.

Lucio Feuillet, es un músico profesional que estuvo dedicado por varios años a musicalizar obras de teatro y piezas publicitarias, y que en los últimos tiempos ha emprendido una carrera solista en la que cristaliza una visión muy personal y reflexiva.

Los jóvenes de América Latina están en una búsqueda de identidad, en la que los géneros musicales confluyen en nuestras canciones, como las culturas de nuestros barrios, campos y ciudades.

La propuesta de Lucio cuenta con la frescura de quien llega de la provincia a la capital y reflexiona sobre la velocidad de la gran ciudad. La Cumbia del Trabajo nos habla de la vorágine laboral en la que nos vemos envueltos.

Feuillet se presentó en la reciente edición de Colombia Al Parque y el BOOM, quedamos atentos a más novedades de esta original propuesta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú