Manuel Miranda presenta Conciertos Didácticos Gratuitos

Instagram

El reconocido vientista continúa ciclo durante los martes de Julio.

Los conciertos didácticos son uno de los pocos formatos en los cuales la experiencia y conocimiento de los intérpretes puede transmitirse al público.

En este caso, Manuel Miranda, aporta a los circuitos musicales locales presentando, además del placer de contemplar despliegues de virtuosismo en interesantes fusiones entre lenguajes musicales de origen tradicional o global, información acerca de los contextos de creación de instrumentos y músicas.

Además los espectáculos se realizan de manera totalmente gratuita.

Les dejamos con la nota de prensa oficial y un video de Manuel Miranda acompañado por el conjunto Tinku.

Nota de prensa oficial

Manuel Miranda, músico y compositor peruano, multi instrumentista de vientos, se ha destacado por su trabajo original que combina e integra la música popular del Perú y el mundo.

Este 10, 17 y 24 de julio no se pueden perder la presentación de Manuel Miranda en el Auditorio del Centro Cultural Británico de Miraflores, donde presentará el ciclo denominado “VIAJE MUSICAL POR EL PERU Y EL MUNDO”.

En esta oportunidad Manuel Miranda nos presentará un recorrido musical de sus tres producciones editadas (Asociación Libre, Tinku, Brujos Voladores), de una manera ágil y didáctica, mostrando al público la gran variedad de instrumentos que ha utilizado y fusionado en cada uno de sus discos.

Una experiencia inolvidable para los presentes, ya que podrán revivir y apreciar un poco más de la historia de nuestro Perú antiguo y del mundo; a través de una charla amena y divertida, en donde saldrán cautivados y ansiosos de conocer algo más del mundo mágico y misterioso de nuestros antepasados. También nos contará acerca de las historias, anécdotas y paisajes que le han servido de inspiración para la edición de sus 3 producciones musicales.

Este ciclo está dividido en 3 fechas:

Martes 10 de Julio: ASOCIACION LIBRE, Fusión de ritmos, culturas y géneros.

Martes 17 de Julio: TINKU, Encuentro con nuestras raíces musicales.

Martes 24 de Julio: BRUJOS VOLADORES, La magia de los sonidos.

Ingreso Libre. Capacidad Limitada

Lugar: Auditorio del Centro Cultural Británico Jr. Bellavista 531 – Miraflores

Hora: 7:30 p.m.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú