“Me Voy” la colaboración entre Ibeyi & Mala Rodriguez

Instagram

Ya salió a la luz el video de “Me Voy”, colaboración entre Ibeyi y Mala Rodríguez. La canción formará parte de Ash, la próxima producción de Ibeyi que será lanzada el 29 de septiembre a través de XL Recordings.

“Me Voy” es la primera canción de Ibeyi completamente en español; no es coincidencia, ya que Ibeyi pretendía que el tema tuviera un fuerte sentimiento de sensualidad, asociado internacionalmente con el idioma de iberoamérica. Mismo que viene a ser reforzado con la participación de Mala Rodríguez, a quien reconocemos por la fuerza que transmite en cada uno de sus versos.

«Necesitábamos cantar en español para establecer un tono sensual para la canción. Cuando las mujeres se sienten sensuales, no sólo es sexy, sino realmente poderoso y nos propusimos transmitir eso en el video musical.» – Lisa-Kaindé (Ibeyi)

El video, dirigido por MANSON y producido por CANADÁ, protagoniza a Ibeyi y Mala Rodríguez en un viaje a través de lásers, naturaleza muerta y paisajes neón.

Actualmente Mala Rodriguez se encuentra trabajando en lo que será su próximo disco. Así que tendremos noticias sobre ella muy pronto.

Mira el video aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú