Metallica en Lima

Instagram

A sólo unos días de la presentación de la legendaria banda en el Estadio Nacional el Jueves 20 de Marzo junto a De La Tierra y la Orquesta de Instrumentos Reciclados Cateura.

[divider]Reel Metállica en Lima 2014[/divider]

[divider]Entradas[/divider]

Precios con comisión de Teleticket:
Campo A: s/.506 (Stand Up)
Campo B: s/.208 (Stand Up)
Oriente: s/.234 (Asientos Sin Numerar)
Occidente: s/.260 (Asientos Numerados)
Norte: s/.78 (Asientos Sin Numerar)

[divider]Nota de prensa oficial: requerimientos logisticos[/divider]

A pocos días de la llegada de una de las bandas de rock más importantes de la historia, se dieron a conocer su lista de requerimientos.

Entre sus peticiones destacó que la banda tendrá una sala de ensayo en su backstage y también un cuarto de masajes.

Como se conoce, los shows de Metallica son acompañados por un gran despliegue de pirotécnicos y la seguridad es una de las cosas más importantes para la banda, por lo que gran parte de la lista de requerimientos, están destinado a cuidados para la ejecución de este espectáculo.

Además se dio a conocer que la banda no ha pedido bebidas alcohólicas sino que más bien se inclinan a bebidas rehidratantes y aguas naturales, para tener el mejor desempeño sobretodo con el setlist tan demandante como el que tienen en Perú.

Cabe resaltar que para la gira By Request con la que Metallica llega a nuestro país, contará con un escenario más grande que en su anterior concierto del 2010, lo cual indica que será el más grande que ha albergado el Estadio Nacional hasta el día de hoy. Además estarán llegando con un gran despliegue técnico para que cada esquina del “Coloso de José Díaz” vibre con cada canción de Metallica y con una mayor calidad auditiva

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú