Miki Gonzalez soplará 72 velitas en vivo, junto a su público, en el Teatro Leguía

Instagram

En la calurosa noche limeña, Miki González, ese trovador rebelde de las cuerdas y las letras, soplará 72 velitas en el pastel de la música. El Teatro Leguía será testigo de una fiesta sonora que promete ser más intensa que la última y extensa que su último gran show en agosto de 2023. Este titán de la música peruana, reconocido por su travesía en el rock y su profundo compromiso con la música afroperuana, nos invita a una velada donde el tiempo se desdibuja, y los acordes se entrelazan con la maraña de historias que ha construido en sus 50 años de andar musical.

En su último acto, Miki nos sumergió en un éxtasis de más de 180 minutos, donde la presencia de Wicho García, Manolo Barrios, Fátima Foronda, entre otros, hizo temblar los cimientos de la ciudad. Este año, con su banda de 8 músicos y amigos especiales, nos promete una experiencia que superará todo lo conocido hasta ahora. ¿Habrá sorpresas? ¡Por supuesto! Miki es el alquimista del sonido, y en dos horas puede hacer que el tiempo se contraiga y expanda como un acorde perfecto.

¡Agárrense fuerte, amigos! La celebración continúa, y los boletos están a la venta en Joinnus. Hasta el 29 de febrero, podrán adquirir su pase a esta bacanal musical por tan solo S/ 100 soles.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú