MXPX – Nuevo tema en descarga exclusiva para Latinoamérica

Instagram

La banda de hardcore punk californiano prepara el ambiente para una posible gira latinoamericana el presente año.

Cuando aún era casi imposible para el público peruano el concebir la visita de sus bandas extranjeras favoritas, una organización independiente, realizó el primer concierto de una banda de hardcore punk melódico californiano en Lima.

MXPX se presentó el 2006 en el ahora Barranco Bar, junto a Metamorphosis, Diazepunk, Puramerk y la Última fotografía.E se fue un punto de partida para que más adelante pudiera conformarse la productora Punk as Fuck, que ha sido la responsable de varios de los espectáculos mejor organizados y de menores costos, de bandas internacionales de diversos estilos musicales, derivados del punk y del hardcore en Lima.

Las condiciones de producción musical en el mundo han cambiado mucho en los últimos seis años y ningún músico piensa de la misma manera, ni el papel de las empresas discográficos es exactamente el mismo. Aparecen nuevos sistemas de distribución de información, mucha «piratería» y en el nuevo contexto, modelos de negocio que se debaten entre usar y mantener formas de autogestión práctica, mientras se usan los nuevos medios para lograr la difusión masiva

Los nuevos singles son los videos y fabricar un disco original con una canción, casi no tiene sentido. Así que se busca el equilibrio entre el visionado gratuito en youtube y la descarga legal y gratuita. De esta manera se presenta el nuevo video clip de MXPX,»Far Away», que se ofrece en un formato de descarga legal y gratuita, en exclusiva para latinoamérica.

Aquí el nuevo video clip de MXPX

Aquí el tema para descarga exclusiva para latinoamérica

Aquí un video de saludo de Mike Herrera, vocalista y bajista de la banda, anunciando los preparativos para una gira latinoamericana y regalando el tema que acabamos de presentar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú